viernes, 16 de mayo de 2014

FESTEJAN CON EVENTOS DEPORTIVOS EL XX ANIVERSARIO DEL SINDICATO DE LOS TRES PODERES DEL MUNICIPIO.


Redacción Champohouston.


Irma Yolanda Morales Cocom fundadora del sindicato de los tres poderes del municipio.
CHAMPOTÓN. Mayo 16.- El pasado martes 14 de mayo, el alcalde de Champotón José Luis Arjona Rosado atestiguo como invitado de honor,  los festejos del vigésimo aniversario de la conformación de la sección sindical de los Tres Poderes en Champotón y la inauguración de eventos deportivos.

En acto realizado en la cancha de la unidad deportiva de las Brisas, el presidente municipal, acompañado del secretario del Ayuntamiento, Daniel Martín León Cruz, y del subdirector de deportes del Ayuntamiento Pedro Haydar, entregó reconocimientos a ex secretarios generales.

Lideres Sindicales de los tres poderes.
El alcalde reconoció el trabajo que realiza el personal sindicalizado a 20 años de su creación, y sobre todo la conformación de este para la defensa de los derechos laborales “ustedes son una parte esencial para el trabajo que se realiza en el Ayuntamiento, sin su labor no sería posible las acciones que se brinda a la ciudadanía”. Agregó

Informó que en breve iniciarán los trabajos de rehabilitación de la unidad deportiva de las Brisas, que hoy se encuentran sin atención, y pidió a cada uno de los sindicalizados tomar nota y ser los principales testigos de los cambios que se registrará con la pista de atletismo, alberca semiolímpica y rehabilitación de la canchas de futbol, muestra del compromiso de su administración con el deporte.

El Secretario del Ayuntamiento Daniel León, en el lanzamiento de la primera bola.
Por su parte el secretario general del Sindicato de los Tres Poderes, Fernando Domínguez se congratuló por la presencia de las autoridades municipales que da muestra del interés que existe con la base trabajadora, agradeció la participación de las delegaciones de Candelaria, Palizada y Escárcega quienes estuvieron presentes en los juegos del sindicalismo municipal.

Se entregó reconocimientos a Yolanda Morales Cocom como secretaria fundadora de la sección sindical de los Tres Poderes, a William del Carmen López Vela; Antonio Castillo,  Felipe Akal Vázquez y Fernando Domínguez Poot.

Posteriormente el Secretario del Ayuntamiento Daniel Martín León Cruz lanzó la primera bola para dar inicio formal a los eventos deportivos con motivo del vigésimo aniversario de la conformación del Sindicato de los Tres Poderes.