viernes, 16 de mayo de 2014

SE PONEN AL BRINCO Y EN LA INSPECCIÓN LES DESCUBREN DOS ARMAS DE FUEGO.

Redaccion champohouston.

Abelardo Tacú Coh.

CHAMPOTÓN. Mayo 16.- Johan Wiebe Driedger de 28 años de edad de oficio mecánico,  con domicilio conocido Nuevo Progreso  y,  Abelardo Tacú Coh, de 24 años originario de San Isidro, ambos pertenecientes al municipio de Hopelchen,  fueron detenidos y consignados al Ministerio Publico del Fuero Común, por ser probables responsables del delito de violación a la Ley federal de Armas y Explosivos.
                                 
Johan Wiebe Driedger
Según el reporte de la Policía Municipal a cargo del comandante Operativo Francisco Yerbes Mena, el día de ayer  aproximadamente a las  01:45 horas,  la policía de guardia observo una camioneta Ford F-150 Pick- Up color negra con placas de circulación TB2478C del estado de Quintana Roo que se encontraba mal estacionada.,sobre la Avenida Revolución calle 30 y 32 de la Colonia centro.

Al realizar la inspección de rutina  observaron  a dos personas al interior que ingerían bebidas embriagantes, por lo que los exhortaron a retirarse  sin embargo uno de ellos comienza a alterar el orden publico siendo trasladados a las instalaciones de la secretaria de seguridad municipal.
Las armas incautadas.

Al realizar el inventario del vehiculo se observa que debajo del asiento se encuentran dos armas tipo escopetas abastecidas con cartuchos, por lo que son puestos a disposición del  Ministerio Publico del Fuero Común, por ser probables responsables de portación de armas de fuego  y explosivos de uso exclusivo del ejercito.