martes, 10 de junio de 2014

CAMPESINO ES ULTIMADO A BALAZOS.

Se desconoce el móvil del crimen.

Redacción Champohouston.

CHAMPOTÓN. Junio 10.- José Crispín  Muñoz Álvarez de 38 años de edad, avecindado en la comunidad de Reforma Agraria del municipio de Champotón, fue ultimado de dos  balazos el día de hoy por personas desconocidas cuando desempeñaba actividades agrícolas en el rancho denominado “San Miguel” propiedad del C. Luis Grajales Lara.

Según el reporte de la Policía Municipal a cargo del comandante operativo Francisco Yerbes Mena, los hechos sucedieron el día de hoy alrededor de las 11:30 horas en el rancho denominado “San Miguel” ubicado en el kilómetro 13 de la carretera Ley de Reforma Agraria al poblado de Ignacio Gutiérrez.

El informe policial  indica que a esa hora se reportó vía telefónica  que una persona del sexo masculino  había sido herida de bala, por lo que los oficiales se trasladaron al lugar de los hechos encontrando el cuerpo sin vida de esta persona al lado del tractor que conducía y donde desempeñaba labores agrícolas.

Arnulfo Mendoza Delgado y José Edilberto Muños Álvarez, éste último hermano del hoy occiso, indicaron que lo único que  escucharon fueron  gritos de auxilio que se confundieron con las detonaciones, el cadáver del infortunado campesino fue levantado a las 17:40 horas por personal del Ministerio Publico del Fuero Común, para practicarle la necropsia de ley y entregarlo a sus familiares. Se desconoce el móvil del crimen.