martes, 3 de junio de 2014

INAUGURAN OFICINAS DE QUALITAS EN CHAMPOTÓN,


Redacción Champohouston.


El corte del listón. de la Oficinas de Qualitas
CHAMPOTÓN. Junio 3.- Con el corte del listón inaugural, quedo oficialmente abierta la sucursal de la empresa de seguros Qualitas en céntrica calle de la ciudad de Champotón donde se contó con la presencia del Director General Nacional de esta empresa Joaquín Brockman Lozano y el Secretario del Ayuntamiento Daniel León Cruz en representación del alcalde José Luis Arjona Rosado.

La cita fue alrededor de las 4:00 de la tarde en la calle 27 del centro de la ciudad, donde con la presencia de los administradores regionales y locales, se realizó el corte del listón inaugural para así declarar oficialmente abierta esta oficina que a partir de este día darán un servicio más eficaz a la ciudadanía.

Presidiendo el acto el gerente nacional de seguros Quálitas, Joaquín Brockman Lozano y el secretario del H. Ayuntamiento de Champotón, Daniel León Cruz, formalizaron la apertura de esta nueva empresa en el municipio de Champotón, para que seguidamente, el párroco de la iglesia de nuestra señora de las mercedes Francisco Verdejo realizara la bendición de las nuevas oficinas.

Directivos con el Secretario del Ayuntamiento en la foto del recuerdo.
Posteriormente en el recorrido dentro de las instalaciones de aseguradora de autos Qualitas en Champotón el secretario del Ayuntamiento Daniel León Cruz en nombre del Ayuntamiento municipal, agradeció a la empresa su apuesta por esta ciudad que va en crecimiento día a día, lo que traerá beneficios para los automovilistas que ahora podrán adquirir algún tipo de seguro automotriz en este municipio.

Por su parte la nueva encargada de esta sucursal en Champotón Patricia Rosado García señaló que Champotón es una plaza que va creciendo y están en espera a partir de ahora de obtener el volumen de primas para mantener la sucursal.

Finalmente se detalló que seguros Qualitas actualmente ocupa un liderazgo muy importante en el tema de los seguros de autos, tan es así que hasta la fecha se tiene el 21% de participación en el mercado nacional, que se traduce en más de 2 millones de unidades automotores aseguradas en todo el territorio nacional.

Quálitas es una empresa con 20 años en el mercado, con 6 años obteniendo el primer lugar a nivel nacional dentro del ámbito de los seguros automotriz, cuenta con ajustadores y abogados propios, además de que ofrece cotizaciones sin compromiso, poniéndose al servicio de la comunidad champotonera.