miércoles, 30 de julio de 2014

NOS ESTA PEGANDO DURO LA CRISIS A LOS PEQUEÑOS COMERCIOS; JOSÉ ALVARADO

Por. Carlos Martínez.

José Alvarado. Comerciante.
CHAMPOTÓN. 30 de Julio.- La crisis nos esta pegando a todos los pequeños comercios y no hay nadie que nos pueda ayudar ni el gobierno pues si vas y solicitas algún crédito te piden hasta el acta de defunción, comento José Alvarado quien tiene un pequeño taller donde se dedica a la venta de refacciones y reparación de bicicletas.

“Cada vez es mas difícil poder llevar el sustento a nuestras familias pues la crisis nos esta aporreando con todo, la mayoría de los comercios instalados en esta área frente al seguro social solo vemos pasar el tiempo, ojalá que algún gobierno nos pudiera ayudar con algunos créditos pero que no nos pusieran tantas trabas.” Explico visiblemente afligido El amigo “Chepe”

Dijo que cada día va en aumento el precio de  la gasolina y el  gas y otros productos que son de la canasta básica lo que ocasiona que se encarezcan los productos mientras el salario sigue por los suelos.

"Antes en mi taller podía tener un poco de trabajo pero ahora con eso de que ya casi nadie anda en biciclo pues prefieren comprar una motocicleta y aunque vienen algunos a pedir una reparación la verdad no es suficiente, ni modos no nos queda de otra que seguir aguantando". A ver hasta cuando. Sentencio el entrevistado.