martes, 9 de septiembre de 2014

CALLE 9 DE LA COLONIA ASERRADERO HABILITADA DE DOBLE SENTIDO.



Por. Carlos Martínez.


Comandante Operativo. Francisco Yerbes Mena.
CHAMPOTÓN. Septiembre 09.- Calle 9 de la colonia Aserradero frente a “Súper Che”  desde  la Avenida Colosio hasta la Avenida Carlos Sansores Pérez, habilitada en doble sentido, para agilizar el tráfico, informó el Comandante Operativo Francisco Yerbes Mena.

El funcionario de seguridad Publica Municipal dijo que se ha puesto en marcha la vialidad en doble sentido a la calle  número  9,  debido a la afluencia vehicular que se esta dando en las arterias aledañas debido a los trabajos de rehabilitación y cruces de concreto que se realizan y que están causando algunas molestias a los conductores en especifico a los del servicio Público.

“Lo que estamos haciendo es buscar una solución al trafico de vehículos, por esa razón, hemos habilitado la calle 9 en doble sentido, además de que estamos dando orientación a los usuarios del transporte para que utilicen vías alternas incluso en sentido contrario pues por ahora amerita darle fluidez al trafico de vehículos debido a los trabajos de reconstrucción de avenidas.”

Yerbes Mena informó que de igual manera se puso en marcha el operativo “Malecón Seguro”, que consiste en vigilar que ninguna persona ingiera bebidas alcohólicas en estas vías que son  espacios  utilizados por deportistas para realizar sus ejercicios o caminatas.

De igual manera indicó que por ordenes del Secretario de Seguridad Publica del Estado,  Jackson Villacís y del Gobernador Lic. Fernando Ortega Bernes, se sigue con el operativo pie a tierra en los comercios y los operativos  de cero tolerancia que incluye la aplicación del alcoholímetro que hasta ahora ha dado excelentes resultados.

El funcionario Instó a los conductores y en general a todas las personas para que en estas festividades del grito de independencia se abstengan de manejar en estado inconveniente así como tomar las precauciones al momento de ingerir bebidas alcohólicas para que después no haya consecuencias que lamentar o multas que pagar.