martes, 21 de octubre de 2014

ANGEL NAAL MOO SUSTITUYE A FRANCISCO YERBES MENA COMO COMANDANTE OPERATIVO DE SEGURIDAD EN CHAMPOTÓN.

Por. Carlos Martínez M.


Comandante O. Ángel Naal Moo.
CHAMPOTON. Octubre 20.- Cambio en la dirección operativa de la  policía municipal, desde la semana pasada fue presentado el comandante Operativo Ángel Naal Moo en sustitución de  Francisco Yerbes Mena, quien fue asignado al municipio de Hecelchakan.

Ángel Naal Moo quien estuvo antes al frente de la corporación regresa al municipio para coadyuvar con el trabajo que venia desempeñando  Francisco Yerbes Mena quien destacó al frente de la corporación asestando duros golpes a los delincuentes entre ellos la desintegración de una banda dedicada al robo de cajeros automáticos.

“Venimos a coadyuvar con los trabajos de seguridad en el municipio de Champotón, por indicaciones del Secretario de Seguridad Publica,  el Lic. Jackson Villacís Rosado, nos hemos puesto a las ordenes del doctor José Luis Arjona Rosado  y estamos trabajando desde hace una semana aquí en la ciudad y en las cuatro juntas  del municipio, queremos que se siga garantizando la seguridad de los ciudadanos como se ha venido haciendo.” Destaco el funcionario de seguridad.

Dijo que son cuatro los ejes en los que estarán trabajando, como son los operativos para detectar robo de vehículos, verificación de motos, robo de ganado en las comunidades y el robo a casa habitación y comercios.

El comandante hizo un llamado a los ciudadanos para que denuncien cualquier situación que atente contra su  seguridad ofreciendo los números telefónicos 82-807-45 y el 113, teléfonos que son completamente gratuitos.
Además de pedir disculpas por las fallas que se presentaron en las líneas que según explicó fueron casos ajenos a la dirección que preside.