martes, 21 de octubre de 2014

ESTUDIANTES DEL COBACH CAMPECHE, REPROBADOS EN PAR DE OCASIONES.



Por Carlos Martínez M.

Festejo del cuadrangular del equipo "Piratas"
VILLAMADERO, CHAMPOTÓN. Octubre 20.- El campeón Piratas de Villamadero réprobo por partida doble  a la novena del COBACH de la ciudad de San Francisco de Campeche, con marcador de: 13 carreras a 2,  y en el segundo: 2 carreras a 0, en lo que fue la segunda jornada de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, partido jugado el  domingo en el estadio  Jorge Carlos Hurtado Valdés de Villamadero.

Jugadores del Cobach, esforzándose con todo.
La novena Pirata que jugo como visitante en su estadio, sorprendió a los estudiantes al fabricar rally de 6 carreras en la primera entrada, el Venezolano Rene Paredes abrió con sencillo por el jardín central, Alberto Querales se instalo en la primera colchoneta con censillo  al jardín central, Víctor Sánchez empujo la de la quiniela, Eric Sandoval se apunto dos  más para que  Darío Gomes conectara cuadrangular llevándose a dos hombre por delante para terminar la  pesadilla  de los estudiantes anotando: 6 carreras.

3 Carreras en la tercera entrada ampliaron la ventaja de los visitantes, Cristian Ortega y Ricardo Figueroa se envasaron con par de sencillos,   Javier Villarino impulso la séptima conectando imparable por todo el jardín derecho, Rene Paredes amplio la ventaja remolcando la carrera numero 8 para que Alberto Querales cerrara el rally impulsando a Rene Paredes con la numero nueve en la cuenta.

Baudel Zambrano se le escapó el juego perfecto.
Con un Baudel Zambrano inspirado hasta la quinta entrada tirando sin hit ni carrera un doblete de Luis Medina  en el quinto rollo y par de sencillos de Juan Franco y de  Luis Ortega terminaron con el encanto al anotar una carrera rompiendo el juego perfecto del pitcher “Pirata.”

Alberto Querales cargando con el equipo.
Todavía en la quinta  entrada los Campeones “Piratas” anotaron dos carreras en los botines de Délmar Canche y Antonio Gomes para sellar la cuenta en la séptima entrada con cuadrangular de Rene Paredes llevándose por delante al novato Adrián Martínez. Dejando el marcador final: 13 carreras a 2.
La segunda carrera de los Estudiantes llego hasta la séptima entrada cuando ya relevaba Héctor “El Tito” Gamboa. El pitcher ganador fue Baudel Zambrano con relevo de Héctor Gamboa, el perdedor fue Gustavo Beltrán.

EL SEGUNDO JUEGO

En el segundo juego el duelo de pitcheo se prolongó hasta la cuarta  entrada las carreras de los visitantes estuvieron en los botines de Víctor Sánchez  y Alberto Querales fueron las dos únicas carreras  que lograron anotar “Los Piratas” para agenciarse así la doble cartelera. El pitcher ganador fue Benjamin Sandoval.