martes, 28 de octubre de 2014

PIRATAS DE VILLAMADERO CAZA A LOS HALCONES DE ATASTA POR PARTIDA DOBLE.



Por. Carlos Martínez M.

Festejando el triunfo.
VILLAMADERO CHAMPOTÓN. Octubre 26.- Los Piratas de Villamadero cazaron  en par de ocasiones al equipo de “Halcones” de Atasta, en el primer juego: 2 carreras a 0, y en el segundo: 3 carreras a 2, en lo que fue la  jornada numero tres de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, encuentro jugado en el estadio Jorge Carlos Hurtado Valdés de Villamadero.

Los aficionados se dieron un buen banquete de béisbol al presenciar tremendo para de encuentros en el que el pitcheo fue el condimento principal.

El protagonista del encuentro fue Nuevamente el serpentinero Baudel Zambrano que camino a 13 jugadores poncho a seis,  aceptando solamente un jit en la primera entrada  por conducto del parador en corto Juset may, que corto el juego perfecto al que se perfilaba nuevamente el Lanzador pirata.

Otra vez Baudel Zambrano  Y el juego perfecto que no se dio.
En la primera entrada el parador en corto  Délmar Canche  recibió base por bola, Rene Paredes bateo para doble play, Alberto Querales extendió imparable por el jardín central, Alex Laturneria recibió base para que Víctor Sánchez conectara imparable productor en los botines de Alberto Querales, en la jugada  Alex Laturneria fue puesto fuera cuando intento llegar a la tercera colchoneta sin embargo la carrera contó. Para que los Piratas se adelantaran en el marcador: 1 a 0.

La carrera numero: 2 llegó en la cuarta entrada, el primera base Víctor Sánchez, conectó  por todo el jardín derecho, Cristian Ortega se Sacrificó con toque de bola, David Gomes ligó imparable al jardín izquierdo para que Ricardo “Pipo” Figueroa impulsara la carrera numero: 2  con la que los Piratas de Villamadero blanquearan a los Halcones en  el primer juego 2-0.

El Pitcher ganador fue Baudel Zambrano,  lanzando toda la ruta, el que cargó con el descalabro fue, Salvador Villalba que salio lesionado, con  relevo de Abid escamilla.

EL SEGUNDO JUEGO  DRAMÁTICO.

Jugadas de calidad.
El segundo juego se tornó dramático para el barco pirata que comenzó haciendo agua desde la primera entrada,  picotazo del halcón José Cálvin López, al pitcheo de Benjamin Sandoval,  trajo la primera carrera en la tercera  entrada Wilbert Olivares conecto doblete entre jardín derecho y central para colocarse  a ciento ochenta  pies del  jom, José Cálvin  y Roberto Mota conectaron imparable para traer la carrera numero: 2 de los emplumados que hasta ese momento ganaban 2-0.

El vuelo  de los Halcones que no despegó.
Sin embargo en la tercera entrada “Los Piratas” se colocaron a una carrera del empate, en los botines de Javier “El Chácalo” Villarino con jit productor del Venezolano Rene Paredes,  el dramatismo llego hasta la parte baja de la  sexta entrada, Alberto Querales abrió con doblete para que Cristian Ortega conectara tremendo tablazo de cuatro esquinas por todo el jardín izquierdo  llevándose por delante al corredor con las carreras 2 y 3 en una voltereta espectacular  que convirtió  al  estadio Jorge Carlos Hurtado en la sucursal del manicomio. Para dejar el marcador final: 3 carreras a 2. El duelo de pitcheo lo ganó  Benjamin Sandoval lanzando cinco entradas completas,  con excelente relevo de Ismael “El Macanaqui” Castillo, el perdedor fue Jesús Perrullero.