miércoles, 5 de noviembre de 2014

TOMAN PROTESTA A DIRIGENTE DEL MJM EN CHAMPOTÓN

Por. Edgar Gonzales.


Toma de protesta de la directiva del MJM encabezada por el joven Leonardo Baeza.
CHAMPOTON. Noviembre 02.-  El Comité Directivo Estatal del PRI, tomó protesta a la nueva directiva del Movimiento Juvenil Mexicano, (MJM) filial Champotón, adherente al Partido Revolucionario Institucional, que queda presidido en la persona del joven Leonardo Baeza Calderón, en evento realizado en la sede municipal del tricolor.

El acto fue encabezado por el presidente del PRI en Champotón Johnny Alejandro Heredia Itza y la Secretaria General, Ileana Bárcenas Uribe; el presidente del Movimiento Juvenil Mexicano, A.C., en el Estado Manuel Alejandro Mejía Atun; el diputado Raúl Uribe Haydar y dirigentes de los diversos grupos de jóvenes del PRI en el municipio de Champotón.

Los dirigentes del PRI Johnny Heredia Ileana Barcenas el Dip. Raul Uribe Haydar y el Joven  Leonardo Baeza.
Johnny Alejandro Heredia Itza dirigente del PRI municipal destacó la importancia de los jóvenes en la vida política del Estado, habló de las nuevas generaciones: “necesitamos una nueva generación de líderes, estamos urgidos de ideas nuevas y formas de hacer política diferentes, de un lenguaje actualizado y sencillo que nos haga comunicarnos con éxito con todos los estratos sociales”.

Finalmente Heredia Itza, al realizar la toma de protesta deseó éxito a la nueva directiva municipal del MJM que preside Leonardo Baeza Calderón. “Le deseamos éxito en su gestión y lo hacemos extensivo a todos sus los miembros de su organización que hoy rinden protesta”, agregó.

Los jóvenes  Luis Humberto Perez Cahuich y Sheyla Abigail acompañan a Leonardo Baeza.
Por su parte, el presidente del Movimiento Juvenil Mexicano, A.C., en el Estado Manuel Alejandro Mejía Atun, destacó en su mensaje que “el PRI da la oportunidad de aportar y construir un mejor camino para los jóvenes por ello es necesario e importantes trabajar en unión y con responsabilidad desde el movimiento que hoy les da la confianza de trabajar por los jóvenes del estado y por ende del municipio.

Posteriormente, el nuevo dirigente juvenil Leonardo Baeza Calderón sostuvo que se siente muy afortunado y agradecido al formar parte del MJM en Champotón por lo que promete un contacto directo con la juventud de trabajar en equipo y con responsabilidad.

Saludando a las personalidades del presidium con la dirigenta del M.T. Zayde Yabur.
“Hoy es el momento de que los jóvenes hagamos algo para mejorar nuestro México y nuestro Campeche, gracias a la confianza que el PRI me brida a través del MJM, trabajaremos para buscar las vías de desarrollo para todos los jóvenes, pues estoy convencido de que en los jóvenes de hoy existe el talento y la capacidad para salir adelante, es momento que los jóvenes sean más incluyentes en la toma de decisiones de nuestra sociedad, seamos un presente de jóvenes preparados para tener un futuro productivo, hoy con convicción y certeza puedo asegurar que si podemos” aseguró el nuevo dirigente juvenil.