miércoles, 5 de noviembre de 2014

DELFINES LE FALTA EL RESPETO AL CAMPEÓN PIRATAS DE VILLAMADERO.

Por.Carlos Martinez.


Aut en jom.
SABANCUY CD. DEL CARMEN.- Noviembre 02.- Delfines de la UNACAR  se impusieron en casa por partida doble a los campeones Piratas de Villamadero,  el primer juego  por blanqueada de: 5-0 y el segundo: 6-2,  en lo que fue la cuarta jornada dominical de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, partido efectuado en el estadio de la ciudad de Sabancuy.

Ante un  buen número de aficionados  ávidos de béisbol, y que se dieron cita  desde las 11:00 horas para disfrutar del encuentro protagonizado por las novenas   de los Delfines y Piratas, que hicieron lo posible para dejar en los aficionas un buen sabor  de boca.

Buenas jugadas protagonizaron los Delfines y Piratas.
Desde la primera entrada el pitcheo de Mauricio Duarte  de  los locales que camino a 13 filibusteros receto seis chocolates y aceptó un error,   hizo ver mal a los cañoneros “Piratas” que solo pudieron conectar en cinco ocasiones, par de  sencillos de Javier “El Chácalo” Villarino, uno de Alberto Querales, Víctor Sánchez y Erick Sandoval, para ganar el duelo de pitcheo al líder en ponches Baudel Zambrano por pizarra de: 5-0.
El descalabro fue para Baudel Zambrano con relevo de Nelson Hoil. Mauricio Duarte ganó el partido navegando en  toda la ruta.

Conectando con la bola.
En el segundo juego la novena de Sabancuy se mostró mas sólida y con un rally de 2 carreras en la primera entrada  en los botines de Armando Facundo y Emerson Manzanillo dio muestra de superioridad ofensiva ante el equipo campeón que se vio opacado en su accionar.

Arrimándole la lumbre.
En la tercera entrada “Los Delfines” lograron hacer un rally anotando  4 carreras  mas, Alexis  facundo conectó sencillo y  con un doble entre  el jardín central y derecho  armando Facundo impulsando  la carrera numero cuatro.

El festín continuó en la misma tercera entrada  al anotar  los “Delfines las carreras cinco y seis,  lo que obligó al manager “Morgan” Gutiérrez cambiar al  pitcher  abridor Benjamín Sandoval, dejando en su lugar a Nelson Hoil quien no aguanto la presión para que  Ismael “El Macanaqui” Castillo terminara con la pesadilla,   sin embargo el daño ya estaba hecho con ese resultado los de casa dejaron en la orilla a los parchados que solo lograron tronar la pólvora en par de ocasiones para hacer  dos carreras en la sexta entrada, dejando el marcador 6-2 a favor de los Sabancuyeros.

El pitcher ganador fue  Luis López con relevo de Ricardo de la Cruz, el pitcher perdedor fue Benjamín Sandoval, con relevo de Nelson Hoil e Ismael “El Macanaqui” Castillo.