jueves, 19 de febrero de 2015

RAUL URIBE HAYDAR SE ACREDITA COMO PRECANDIDATO DEL PRI A LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO DE CHAMPOTÓN.


 En el mismo evento recibe constancia como precandidato a la junta municipal de Sihochac el Joven; Martín Alberto Beytia Mena.

Por. Carlos Martínez M.

Raul Uribe Haydar recibe constancia que lo acredita como precandidato a la alcaldía
CHAMPOTÓN.- Fue una tarde de fiesta en la explanada del Parque de las Madres, rostros de alegría de hombres y mujeres, caras nuevas de jóvenes entusiastas, adultos mayores y uno que otro chiquillo, el ánimo de los que improvisaron al micrófono fue secundado por la euforia y las gargantas de los asistentes, no hubo oradores, fue un acto sencillo al mas puro estilo de la familia Priista Champotonera, los globos de Verde,  Blanco y Rojo surcaron el cielo de la bahía para dar la bienvenida a su precandidato quien arribó en su vehículo a la hora exacta, 18:00 horas. Raúl Uribe Haydar de la mano de su esposa hizo el  recorrido saludando a su gente,  la gente del PRI.

Llegada del Precandidato al CDM del PRI.
El joven aspirante a la alcaldía Champotonera se encaminó hasta las oficinas del Comité Directivo Municipal acompañado de sus amigos, lideres de colonia, y los sectores del Revolucionario Institucional, ahí lo esperaban los encargados de procesos internos para  recibir la documentación que lo acreditó como precandidato del tricolor, el protocolo y luego el retiro entre vivas,  afuera en la explanada y ante un entarimado improvisado,  ya lo esperaban cientos de priistas que se reunieron para aplaudirlo y demostrarle su apoyo.

Raul Uribe acompañado de su esposa ante cientos de militantes  priistas.
Los saludos y las fotografías, un breve discurso, luego el reconocimiento del pre-candidato a sus amigos, los que hoy se disciplinaron para darle paso al que habrá de representar a los tricolores en la elección del 7 de  junio, ahí estaban  Jackson Villacís Rosado, Daniel Martín León Cruz, Pablo Angulo Villacís, los dirigente del CDM. Johnny Heredia e Ileana Barcenas, entre otros.

¡Estamos Listos!
Desde sus lugares,  los asistentes escucharon atentos el mensaje de unidad que el joven repitió en reiteradas ocasiones para  concluir  rememorando un pasaje en la historia de Champotón. “En  1915 el municipio  fue declarado libre y soberano y hoy en este 2015 a 100 años de ese hecho histórico  empezamos la nueva  libertad del municipio de Champotón.” Enfatizó el precandidato ante la algarabía de los asistentes.

Martín Beytia Mena recibe su constancia como precandidato a la junta Mpal. de Sihochac. 
En el mismo evento se entrego constancia como precandidato al joven Martín Alberto Beytia Mena de la junta municipal de Sihochac, quien recibió el respaldo de su gente, la gente del PRI,  la gente de su pueblo, la gente que sabe reconocer los liderazgos y que saben confiar en sus representados, saludos, felicitaciones y abrazos fue el común denominador que enalteció la  fiesta del Partido Revolucionario Institucional que solo espera el registro de sus precandidatos a diputados del XV y XVI distritos y las juntas municipales de Seybaplaya, Carrillo Puerto y Hool,  para declararse listo en espera del registro ante el IEEC y contender en este  proceso electoral que se perfila para ser uno de los mas reñidos en la historia del estado de Campeche.