lunes, 16 de marzo de 2015

“VOCES CON CAUSA” SE PRESENTA CON ÉXITO EN EL TEATRO VIRGILIO BARRERA VEGA DE CHAMPOTÓN.

Molestia de los asistentes por la falta de encendido de los climas en el teatro.

Por. Carlos Martínez M.


Los Chicos de "Voces con causa"
Con gran éxito se presentó  la caravana artística “Voces con Causa” en el teatro principal Virgilio Barrera Vega de esta ciudad de Champotón,  el pasado sábado 14, su organizador  el champotonero y periodista  de espectáculos Gabriel Cuevas,  fue el encargado de dirigir el elenco artístico integrado por los  jóvenes talentos que participaron en el   programa “La Voz México” 2014  de Televisa;  Daniela Pedali, Frank, Iliana Beilis y al dueto conformado por Sarah y Joe.

La pequeña Jacqueline con su mamá.
El espectáculo  que se presento pasadas las 21:00 horas, con la presentación del finalista de la Voz México el chico simpático Frank, el dueto Sarah y Joe, Daniela  Pedali con su éxito “Sola” cerrando la actuación, con la talentosisima Iliana Beilis que arrancó los aplausos del  público ante un teatro principal que con todo y a falta del clima artificial lució completamente lleno, demostrando que los champotoneros siguen apoyando las causas nobles como lo explicó en entrevista el también conductor “Gabo” Cuevas.

“Quiero comentarte que  organizamos este evento para apoyar a una bebita de nombre  “Jacqueline” que padece de leucemia tiene 4 añitos y es de mama Champotonera, tu servidor y los chicos de “La voz México” decidimos unirnos a esta noble causa, así como otros patrocinadores, como el  Sr. Raúl Uribe Flores el Lic. Jackson Villacís, el secretario del API.  David Uribe,  el  Dr. José Luis Aranda García de la empresa “Asicom Arangar” así como el  Diputado Raúl Uribe Haydar”

Mencionó que pese a no haber contado con el apoyo total de las autoridades del municipio lograron reunir una suma considerada que fue entregada al final del evento a la mamá de la niña “Jaki” y otra parte a los niños de un equipo de fútbol.

“Es una pena que las autoridades del municipio no quieran apoyar estas labores con causa,  deberían  preocuparse por sacar adelante a nuestro municipio que en materia de cultura estamos muy atrasados, ojalá que las nuevas autoridades quieran de verdad hacer mas por este municipio que lo tiene todo.” Explicó el conductor de variedades.