jueves, 23 de julio de 2015

CLAUSURAN CURSOS EN LA ESTANCIA INFANTIL KID PRINCES

Redacción Champohouston.


Las maestras con sus alumnos.
CHAMPOTÓN CAMP. Julio de 2015.- Muy emotiva resulto la clausura de fin de cursos y entrega de diplomas a los pequeñitos de escasos 4 años de edad que egresaron de la estancia infantil “Kid Princes” que dirige la profesora Vianca Arely Aguilar Huchin, con su personal docente, evento realizado en la sala de fiesta “La Quinta” de esta ciudad de Champotón.

En esta ceremonia de clausura de cursos los pequeños recibieron sus respectivos diplomas que los acredita el haber cursado en esta significativa etapa como el inicio de sus actividades lúdicas y de socialización, en donde los padres fueron los más felices al ver que sus pequeños recibía el primer peldaño para poder entrar en la etapa de preescolar

Los niños egresados fueron Evelin Ariadne Laturnería Mérida, Adela Leticia Reyes Puc, Brisbey Angelique, Esperanza Alvarado, Kendrik del Jesús Chi Puc, Karime Isabela Naal Balam, Camila Itzamala Torres Zetina, Axel Yael Duran Chi, Aranza Yorley González Hernández, Jaziel Arat Dehara Domínguez, Andrea Alexa Aguilar Arellano.

Los pequeñines en la foto del recuerdo.
El personal docente estuvo integrado por la directora Vianca Arely Aguilar Huchin y las maestras Lirio Lira Cetina, Yesenia Chuc Lopez y Karen López Acosta, quienes primeramente realizaron el bailable de la “Patita Lulú” y en todo momento estuvieron al pendiente de los pequeños y de que todo saliera acorde a lo previsto.

Los pequeños realizaron una bonita coreografía del Vals “Corazón de niño” ante el beneplácito de los padres que acompañaron a sus hijos en esta actividad.

Posteriormente se realizó la entrega de un detalle a la niña Adela Leticia Reyes Puc por ser la más tranquila de la generación y a la niña Brisbey Angelique Esperanza Alvarado por ser la niña más cumplida en sus actividades.

Toda la fiesta de clausura estuvo amenizada por el Show infantil de Fábrica de sueños, para que finalmente entre alegrías y tristezas, los niños se despidieron de sus maestras que guiaron sus primeros pasos de Estancia Infantil Kid Princes.