jueves, 20 de agosto de 2015

CHAMPOHOUSTON REPORTE ESPECIAL.


La lista de los posibles. Margen de error 99%.


CHAMPOTON.-Pasadas las elecciones y después de casi dos meses y medio de hermetismo, muchos ciudadanos se han hecho la pregunta, ¿Quiénes serán los funcionarios de la nueva  administración, o los inquilinos del palacio municipal del Puerto Divino? Pregunta que queda en el aire, si me preguntan a mi les responderé, los mejores.

Y efectivamente los ciudadanos confían en que la próxima  administración deberá tener el especial cuidado y la sensibilidad  de elegir a los mejores, a los que serán los  encargados de administrar con mucho tiento los recursos de los ciudadanos.

Por lo pronto y a exigencia de mi un lector,  daré a conocer una lista con el nombre de algunos de “los posibles”  que no los mejores que quede claro, si,  los que aparecen en mi bola de crista, (hay mojo,  mago)  si me equivoco es porque todavía faltan días para completarla y los nombres se ven borrosos o sea no muy claros.

He aquí como se los prometí ayer, si me equivoco no es culpa mía,  es lo que vi detrás del  cristal, estamos ofscors. Corre tinta, ¡ha!  El orden de los nombres  no altera el cargo. Va:

Secretario del Ayuntamiento; Noel Juárez.

Secretario particular. Nadia Moreno.

Secretario de Obras Públicas. Julio Sarricolea.

Secretario de Desarrollo Social. Miguel Ángel Parra.

Secretario de Desarrollo Económico. María de Jesús Arceo.

Oficial Mayor. Manuel Vela.

Tesorero. Araceli Sarmiento.(me dice sarmiento pero le pongo el nombre)

Director de Gobernación. Henry Arana.

Director de Catastro. Félix de la Cruz.

Director de Protección Civil. Antonio Sarmiento.

Director de la Policía. Ramón Curmina.

Director del DIF. Janice Sabido

Director de Agua Potable. Arq. Jorge R. Buaiz.

Director de Comunicación. Ángel García.

Director de Salud. Dr. José Luis Aranda.

Director de Deportes. Víctor Antonio Hernández.

Aclaro, la presente lista fue auscultada en mi bola de cristal que a veces  se aloca,  si son los mejores no lo se, solo escribí lo que pude ver. El margen de error puede ser del 99%  y como dije, yo solo transcribo lo que veo. Lo de más es lo de menos. Fin.