jueves, 22 de octubre de 2015

ACTIVISTAS POR LA PAZ INVITAN AL 6 MARATON DE DONACION DE SANGRE


Redaccion Champohouston.



Los conferencistas.
CHAMPOTÓN. Octubre 22.- En conferencia de prensa realizada la mañana de este miércoles en el salón Solidaridad del palacio municipal, representantes de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz en coordinación con el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea y el Instituto Tecnológico Superior de Champotón (Itescham), invitaron a la población en general a ser partícipes en el Sexto Maratón de Donación de sangre bajo el lema ¨En la sangre está la vida”.

Los representantes de la organización señalada, dieron a conocer que este maratón de donación de sangre se realizará el día 27 de Octubre del 2015, a partir de las 7:00 a.m, en el salón de usos múltiples del Itescham. Por lo cual le extendieron una atenta y cordial invitación al público en general para  participe y acompañe con su presencia al banderazo de inicio de dicho evento.

Cabe señalar que la Embajada Mundial de Activistas por la Paz, es una Institución privada internacional, que tiene sus Oficinas centrales en Cayey, Puerto Rico, siendo el Embajador Mundial, el Dr. William Soto Santiago; y tiene presencia en más de veinte países, incluido México. Sus objetivos principales son trabajar por la Paz integral de los individuos y naciones, y por el bienestar de la Familia Humana.

Armando Abraham Cach Caamal Coordinador del evento de donación de esangre en este municipio de Champotón explicó que como parte de sus múltiples proyectos que ha venido desarrollando la Embajada en los diferentes países en los que trabaja, están las Jornadas Internacionales de Donación de Sangre, las cuales en el año 2013, alcanzaron un total de 50,027 Unidades efectivas y en el año 2014 con 120,900 Unidades Efectivas.