miércoles, 18 de noviembre de 2015

PRESENTAN A LA FLOR MÁS BELLA DE LA FERIA CHAMPOTON 2015.


Redacción Champohouston.


Itzel Viveros Córdoba Flor Ma Bella y Akire Abigail Morales Canto embajadora de los Ganaderos.
CHAMPOTÓN. Noviembre 18.- En conferencia de prensa realizada en conocido restaurante de la ciudad, el Comité Organizador de la feria Champotón 2015, llevó a cabo la presentación de la Flor Más bella Itzel Viveros Córdova y de la embajadora de los ganaderos, Erika Abigail Morales Canto, así como también se dio a conocer el programa oficial de las festividades que se realizará del 1ro al 8 de diciembre, donde destaca la participación del grupo internacional “Ángeles Azules”.

El evento estuvo presidido por el alcalde Raúl Uribe Haydar, acompañado del presidente del Comité de Promoción de los festejos de la Heroica Ciudad de Champotón, Victor Hernández Paredes, del párroco Francisco Verdejo Aguilera y el Secretario del Ayuntamiento, Noel Juárez Castellanos.

Primeramente en el evento se realizó la presentación de la joven Itzel Viveros Córdova como la Flor más bella de la feria Champotón 2015, así como Erika Abigail Morales Canto como Embajadora de la Asociación Ganadera que a la par se realiza dentro del marco de estas fiestas tradicionales del municipio de Champotón.

Tras destacar la participación comercial, ganadera, religiosa, y del pueblo en general en las actividades, Víctor Hernández Paredes informó que mayoría de actividades se realizarán en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local y la imposición de banda en la plaza Ángel Castillo Lanz y el baile del día 8 en el estadio de béisbol Alfonso Duran Castillo.
El comité organizador acompañando al Presidente Municipal.
Durante estos festejos, los visitantes podrán disfrutar de diversas exposiciones y espectáculos artísticos, deportivos y culturales.

En su participación, el edil Raúl Uribe Haydar, precisó que esta feria presentará un programa totalmente familiar del 1ro al 8 de diciembre, destacando la participación del Internacional grupo “Los Ángeles Azules” y el grupo “Matute”, así como la realización de diversos eventos culturales, religiosos, entre otros eventos donde se contará con la participación de artistas locales.

Uribe Haydar resaltó que con la participación de la sociedad esta feria será del agrado y tendrá el realce dentro del Estado de Campeche como cada año, toda vez que se trabaja con todos los sectores de la sociedad para que de manera armoniosa estos festejos trasciendan de manera importante en toda la región,

donde de la misma manera apoyando a la economía familiar se otorgará una hora gratis de juegos mecánicos para todos los niños de 5 a 6 de la tarde todos los días.

En respuesta a las cuestiones de algunos medios presentes, el alcalde señaló que no se contará con área Vip y que los mejores lugares será para la ciudadanía que llegue temprano a los eventos, además de que hizo mención que en el marco de estos festejos el día 7 de Diciembre se realizara un festejo alusivo a los 100 años de la declaración de Champotón como municipio, donde se entregarán reconocimiento a destacados ciudadanos locales.