jueves, 7 de enero de 2016

PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL ENTREGA APARATOS FUNCIONALES.


Redacción Champohouston.

Heroica Ciudad de Champotón, Campeche a 7 de enero de 2016.- Durante un recorrido por las colonias Infonavit Moch Cohuo, Limonar y el ejido de Moquel, la Presidenta del Patronato del DIF Champotón, Jessareny Valencia de Uribe realizó visitas domiciliarias a personas con discapacidad a quienes les hizo entrega de aparatos funcionales.

Acompañada de Damas del Patronato Voluntariado del Dif Municipal, Jessareny Valencia de Uribe visitó a las personas beneficiadas que requerían de aparatos funcionales, a quienes les entregó, muletas, silla de ruedas, bastón y medicamentos.

Como primer punto en el ejido de Moquel, La Presidenta del Organismo Asistencial visitó al señor Juan Jasso Acosta a quien le entregó una silla de ruedas, posteriormente en la colonia Infonavit Moch Cohuó al señor Lorenzo González Ek le entregó en donación un bastón y al joven Miguel Ángel Valle Canul de la misma colonia un par de muletas que les servirán para poder desenvolverse en la vida diaria.

Por último en la colonia Limonar hicieron entrega de medicamentos al señor Justino Herrera Vázquez quien recibe además una dotación de almuerzo diario de parte del comedor del adulto mayor del Dif Municipal.

Durante las visitas a estas personas, la primera Dama del municipio, mencionó que con el apoyo de las damas del patronato y del edil, Raúl Armando Uribe Haydar se viene dando atención a estas personas y agregó que se continuará trabajando por el bienestar de estos sectores vulnerables.