domingo, 6 de enero de 2013

CUARTA JORNADA DEL BÉISBOL INFANTIL;"FERNANDO CACHÓN URIBE"



Redacción Champohouston.


CHAMPOTON.-Este sábado se llevo acabo la quinta jornada del campeonato de  Béisbol infantil  Fernando “Cachón Uribe”  categoría  9-12  efectuado en el campo de las Brisas entre los equipos Cardenales Vs. Yanquis y Gigantes Vs. Tigres.

En el primer encuentro los Yanquis dieron la sorpresa del torneo ganando su primer partido del campeonato al son de  10 carreras a 3  sobre  los cardenales  que fueron tomados por sorpresa confiando en su pitcheo y batería  que nada pudo hacer contra los Yanquis que salieron inspirados en el primer sábado del año para agenciarse su primera victoria, Cardenales utilizo dos lanzadores Eduardo Gonzáles y Jeffrey España, Shamir Córdoba y Luis Hernández mantuvieron a raya a los pajarracos azules.

El  azulejo  Eduardo Gonzáles  bateo de 3-3- con un doblete  siendo el mejor jugador de los perdedores, por los Yanquis Mario Hernández se fue de 4-2  con un doble, José Cob de  2-2  con par de cuadrangulares, David Santos de 2-1 y Gibran Santos de 2-1 con un doblete.

En el segundo encuentro Los Tigres derrotaron a los Gigantes que se vieron pequeños ante los embates del David, perdiendo el invicto por 3 carreras a 2, Luis Vargas  y Carmelo Pérez cargaron con la derrota, Josmar Domínguez y Juan Panti fueron los que lograron quitar lo invicto a los Gigantes haciendo bueno el adagio que en el béisbol no hay enemigo pequeño.

Carmelo Pérez de los Gigantes se fue de 3-2 conectando par de dobletes, por el equipo ganador el mejor jugador fue el chiquillo Froilan Garrido conectando dos sencillos y un cuadrangular.

Con este resultado y apenas en la cuarta jornada, los tigres y Gigantes Marchan empatados en primer lugar con cuatro juegos ganados y un perdido  cada uno, en el segundo lugar marchan los Cardenales y Yanquis con un juego ganado y cuatro perdidos.

La próxima semana (Sábado)  los juegos serán los siguientes; Cardenales Vs. Tigres a las 09:00 horas y a las 11:00 horas  Yanquis serán los anfitriones  de los Gigantes. Están todos invitados.