lunes, 21 de enero de 2013

EN ESCARCEGA IMPARTEN TALLER CONTRA LA NO VIOLENCIA EN LAS MUJERES.

Redacción Champohouston.



Asistentes al taller impartido por el Instituto de la Mujer.
ESCARCEGA.-Con la finalidad de mantener informada a la ciudadanía, en especial a las mujeres que sufren algún tipo de violencia, el Instituto Municipal de la Mujer, llevó a cabo un taller sobre la Aplicación Práctica de los modelos de prevención, atención y sanción de la violencia contra las mujeres, mismo que se realizó en el centro comunitario de la colonia Benito Juárez.


Al evento asistió el secretario del Ayuntamiento Rigoberto Cambranis González , en representación del Presidente Municipal, Lic. Fernando Manuel Caballero Buenfil.


En esta reunión se contó con la presencia de la titular del instituto de la mujer en el municipio, Gloria López Álvarez, así como la doctora Eulalia Hernández García del Grupo Guía y de la doctora Magnolia del Rosario López Méndez, el maestro Jorge Jiménez Laiseca, el maestro Guillermo Rosales Raya y la maestra Argentina Casanova, entre otros.


El representante del edil significó la importancia de hacer esta labor en beneficio de las familias escarceguenses, en especial por aquellas mujeres que sufren de algún tipo de maltrato o incluso de violencia doméstica.


Por ello, el presidente municipal, Lic. Fernando Caballero Buenfil ha mostrado especial interés en apoyar a estas familias escarceguenses, facilitando que se realicen este tipo de acciones en la ciudad.

Recalcó que de igual forma se continuará trabajando en buscar este tipo de acciones que beneficien a las familias de esta ciudad, ya que solo así se podrá caminar hacia el progreso de nuestro municipio.