lunes, 21 de enero de 2013

MI PRIORIDAD EL DEPORTE; CABALLERO BUENFIL.

Redaccion Champohouston.


ESCÁRCEGA.- Con el objetivo de traer el máximo de preseas, así como de poner en alto el nombre del municipio, jóvenes escarceguenses viajaron la mañana de hoy a la ciudad de Campeche, donde participaran en torneo estatal de atletismo que organiza la Universidad Autónoma de Campeche.

Para despedir a la delegación de atletas, acudió el presidente municipal, licenciado Fernando Manuel Caballero Buenfil, quien se mostró contento al saludar a cada joven, reiterándole su apoyo y auspiciando buenos resultados para la cada uno de ellos.

Al dirigir un breve mensaje a los jóvenes, el edil destacó que en su gobierno, el deporte es una prioridad, ya que incentivar estas prácticas deportivas no sólo aleja a las personas de los vicios, sino que también ayuda en el aspecto físico y mental de quienes lo practican.

Jóvenes deportistas con el alcalde antes de viajar a la capital
De su parte, el entrenador del equipo escarceguense de atletismo, Alexis Rivereira mencionó que los atletas que viajan a la capital del Estado, son para competir en la primera etapa, la cual será clasificatoria para acudir a las competencias regionales y posteriormente a las nacionales, donde el objetivo es lograr entrar con el doble de jóvenes en comparación al año pasado, donde sólo entro uno.

Asimismo agrego que en los jóvenes atletas participaran en diversas disciplinas donde se espera traer los mejores resultados, pues se han consolidado los esfuerzos realizando entrenamientos de alto nivel. De igual manera agradeció al Munícipe por el apoyo el respaldo que ha mostrado al equipo de atletismo, esperando que continúe de esa manera, incentivando el deporte.