martes, 22 de enero de 2013

OBRAS PUBLICAS DE ESCARCEGA BACHEA Y LIMPIA CALLES.



Redacción Champohouston.


ESCÁRCEGA.- El Honorable Ayuntamiento de Escárcega que preside el licenciado Fernando Manuel Caballero Buenfil se ha dado a la tarea de realizar labores de bacheo, así como de limpieza de banquetas y guarniciones en diversos sectores del municipio y en esta ocasión en las calles laterales de las avenidas Héctor Pérez Martínez y Justo Sierra Méndez.

En esta ocasión personal de Servicio Públicos iniciaron con la limpieza de banquetas y guarniciones de este sector, logrando de esta manera con el objetivo de mantener limpia esta área de la ciudad.

Asimismo, Obras Públicas también se encuentra atendiendo estos sectores de la ciudad, pero en el trabajo de bacheo de las calles con cuadrillas de trabajadores que realizan esta labor, mejorando progresivamente en el mejoramiento de la ciudad.

Russel Carrillo Castillo, titular de la Dirección de Servicios Públicos, destacó que el edil Caballero Buenfil ha girado instrucciones para que se lleven a cabo acciones en toda la ciudad, que en esta ocasión correspondió a este sector de la ciudad.

De igual manera comentó que una de las tareas principales es atender cada área de la ciudad con la limpieza, pues la intensión es mantener una ciudad limpia y agradable, digna de todos los escarceguenses.