miércoles, 13 de febrero de 2013

EN ESCARCEGA BAILE DEL RECUERDO CON LA SONORA SANTANERA.

Redaccion Champohouston.-


La Sonora Santanera  de Pepe Bustos.
ESCÁRCEGA.- Una noche repleta de magia, alegría y diversión vivieron los habitantes del municipio, al llevarse a cabo el Baile del Recuerdo en el parque principal “Miguel Hidalgo y Costilla”, en el cual se congregaron cientos de familias para disfrutar de la presentación de la Sonora Santanera de Pepe Bustos.

El memorable evento fue encabezado por el presidente municipal licenciado Fernando Manuel Caballero Buenfil, quien se acompaño de su esposa, señora Carmen Pérez de Caballero, asistieron también funcionarios de la Comuna y las reinas de los diversos carnavales que se han realizado en el municipio.

Reconocimiento a  "Candita" I soberana del carnaval  1958.
Antes de iniciar el baile del recuerdo, las reinas hicieron un paseo por las principales calles de la ciudad, encabezando este derrotero “Candita I”, quien fuera soberana del carnaval de Escárcega en el año de 1958, la acompañaban “Idalmys I” y “Joselyn I”, reinas en el año 2011 y 2012 respectivamente, también acudió en su carro alegórico “Bombón I”, reina del Carnaval Escárcega 2013.

El recorrido culminó en el parque principal, para continuar con la fiesta carnavalesca que las autoridades tenían preparadas para toda la ciudadanía.

Posteriormente, ya congregados en el parque principal, las reinas realizaron su pasarela, para luego recibir un presente de manos del alcalde Caballero Buenfil, donde agradeció la presencia de toda la ciudadanía en los diversos eventos que se han realizado en el marco de las festividades del Carnaval Escárcega 2013.
Caballero Buenfil en la foto del Recuerdo.

Significo la importancia de que se realicen este tipo de actividades en el parque principal, donde es el corazón de la ciudad y el cual se está trabajando para que recupere su esplendor, donde las familias puedan ir y disfrutar de momentos agradables e inolvidables.

Para finalizar, la Sonora Santanera de Pepe Bustos cerró con broche de oro una noche mágica en el parque principal, al deleitar a los presentes con su música y carisma, donde cientos de parejas bailaron al ritmo de las románticas canciones de este legendario grupo.