sábado, 23 de febrero de 2013

NO SE FIJO AL CRUZAR LA AVENIDA Y LO ATROPELLAN.



Redacción Champohouston.


Una distracción lo mando al hospital.
CHAMPOTON.-El peatón  José Alfredo López Pérez con domicilio en la calle 23 entre 18 y 20 de la Colonia Las Brisas, fue atropellado cuando intentaba cruzar la Avenida Colosio por un vehículo Matiz placas de circulación DGU7104 conducido por el C. Raúl Fonseca de la Cruz de 42 años de edad,  quien dijo tener su domicilio en la calle  23 por 21 de la Colonia Las Mercedes de esta ciudad.

Según el reporte de la Policía Municipal a cargo del comandante operativo Roberto Carlos España Chan, los hechos ocurrieron  el día de ayer 22 de febrero a las 20:30 horas  en la Avenida Colosio, por las calles 15 y 17  de la Colonia las Brisas, José Alfredo López Pérez, intento cruzar la Avenida de manera intempestiva siendo arroyado por el vehículo Matiz y  quedando tirado sobre la vía publica.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública trasladaron al herido hasta el Hospital General para ser atendido, tanto  el conductor como el vehículo quedaron a disposición  del Ministerio Publico del Fuero para el deslinde de responsabilidades.