sábado, 23 de febrero de 2013

PARA NO VARIAR, VEHÍCULO CONTRA MOTO; UN LESIONADO



Redacción Champohouston.


CHAMPOTON.-Otro hecho de transito pero esta vez sobre la Avenida Eugenio  Echeverria  Castellot por calle 16 de la Colonia las Brisas, involucro a otra motocicleta y su conductor, quien resulto con lesiones en la rodilla izquierda y golpes en la cabeza.

Según el reporte de la Policía Municipal  a cargo del Comandante Roberto Carlos España Chan, el hecho se suscito el día de ayer  viernes 22 de febrero alas 17:10 horas  cuando el menor Eduardo Casanova Hernández, de 17 años de edad circulaba a bordo de su motocicleta Italika de color roja con placas de circulación A33US.

Según testigos presenciales del accidente fue una camioneta de redilas con numero de placas CN86577 la que corto la circulación de la motocicleta dejando tirado al infortunado motociclista en el pavimento quejándose de dolores en la cabeza y rodillas.

Personal de la Cruz Roja  arribo al lugar del accidente trasladando al herido al hospital General de la Ciudad  para su valoración medica, el caso fue turnado al Ministerio Publico del Fuero Común para el deslinde de responsabilidades.