viernes, 15 de febrero de 2013

TEC. DE ESCARCEGA Y EL I.E.T. FIRMAN CONVENIO.

Redaccion Champohouston.


ESCÁRCEGA.- El Instituto Estatal del Autotransporte y el Instituto Tecnológico Superior de Escárcega signaron un convenio de colaboración para elaborar un estudio que permitirá el reordenamiento y ordenamiento de transporte de los municipios de Escárcega, Candelaria y Calakmul.

El evento se desarrolló en el auditorio del Tecnológico en donde firmaron por parte del Instituto del Autotransporte su titular en el Estado José Antonio Rodríguez Rodríguez, en tanto que por la institución educativa el maestro Humberto Cervera Abarca, signando como testigo de honor el licenciado Fernando Manuel Caballero Buenfil, presidente municipal.


En su mensaje Caballero Buenfil, destacó como de suma importancia la elaboración de este proyecto que permitirá rutas adecuadas y accesibles para el transporte, resultando beneficiadas las familias de los municipios de Escárcega, Candelaria y Calakmul.


Destacó que el estudio contempla mejorar y modernizar el transporte urbano, colectivo, de triciclos y de carga, dentro del marco legal lo que permitirá una mejor percepción de los ciudadanos hacia el transporte al tener un mejor servicio.

De su lado José Antonio Rodríguez alabó la buena disposición del Tecnológico Superior de Escárcega y señaló que su director Humberto Cervera Abarca, siempre se ha distinguido porque sus alumnos realicen trabajos a favor de la sociedad.