sábado, 13 de abril de 2013

AUTORIDADES MUNICIPALES INAUGURAN FERIA ANUAL DE VILLAMADERO 2013


Redacción Champohouston.


CHAMPOTÓN.- La Presidenta del DIF Municipal Adriana Carpizo Angulo en representación del edil, José Luis Arjona Rosado acompañada de Celso Vera Talango representante del Gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, Noel Juárez Castellanos Diputado por el XVI Distrito, Dagoberto Carballo Salazar Presidente  de la junta municipal de Seybaplaya y del Secretario de Pesca Fernando Sadek Abad, inauguraron la Feria anual de Villamadero 2013, en honor a San José de la Montaña.

En presencia de pobladores, este sábado en punto de las 14:00 horas   autoridades municipales cortaron el listón inaugural, seguidamente se dio paso a un recorrido en las instalaciones de la feria,  en donde constataron la elaboración de artesanías típicas de la región, hechas por artesanos locales y los diversos stands que ofrecían ropa, exposiciones y comida, saludaron a los comerciantes y visitantes.

Fue la Sra. Lilia Elena Gómez Pérez, agente municipal de Villamadero quien  dio la bienvenida a las autoridades estatales y municipales  agradeciendo su presencia y el apoyo  para realizar   la feria que  como cada año,  visitan vecinos de la región.

En su intervención, la presidenta del Patronato del DIF municipal, Adriana Carpizo Angulo, mostró el respaldo del Presidente Municipal, José Luis Arjona Rosado y del Gobernador, Fernando Ortega Bernés quienes  dijo, se han preocupado para trabajar  por el bienestar y progreso de la comunidad así como de  las acciones en materia de alumbrado público y pavimentación de sus calles.

En el recorrido  fueron  visitados  el stand de la subdelegación del Inapam del DIF Champotón en donde conocieron las diversas acciones que la institución realiza promoviendo el autoempleo en los adultos mayores mediante la elaboración de artesanías y bordados diversos.

Por su parte la comisaria municipal, Lilia Elena Gómez Pérez mencionó que en el marco de la feria anual de Villamadero se realizarán diversas actividades culturales, deportivas, corridas de toros y bailes populares.

Las actividades religiosas se llevaran acabo por el  párroco de la Iglesia de Seybaplaya, Cristian Rivas Caamal  quien estuvo en la inauguración como invitado especial.