miércoles, 15 de mayo de 2013

FALTA DE AGUA POR MANTENIMIENTO; ARACELY CASTILLO


Redacción Champohouston.

CHAMPOTÓN.- El Sistema Municipal de Agua Potable Drenaje y Alcantarillado informó que la red que suministra el agua potable en la ciudad no estará funcionando al 100 por ciento, debido a trabajos en las líneas de electrificación que realiza la Comisión Federal de Electricidad en la comunidad de Ulumal.

Aracely Castillo Sandoval Directora del Sistema Municipal de Agua potable informó que fue notificada   de los trabajos de mantenimiento que efectúa la Comisión Federal de Electricidad en el lugar, por lo que el Sistema Eléctrico que abastece el acueducto  no operará al 100 por ciento.

Dijo que se espera que el día de mañana las bombas funcionen con normalidad y recuperen la intensidad de bombeo en los ductos, una vez que se haya restablecido el suministro de energía eléctrica.

Pidió a la población paciencia por el desabasto que se registró el día de hoy y que afectó a toda la ciudad, pero que se restablecerá en las próximas horas.

Informó de igual manera,  que se está trabajando en las fallas que se registran de manera general en diversas colonias de la ciudad, cuyo problema se está atacando con el mantenimiento a los ductos, por lo que exhortó a la población a reportar fugas de agua en el modulo que se encuentra ubicado en los bajos del palacio municipal.