lunes, 5 de agosto de 2013

MOTOCICLISTA FALLECE CUANDO ERA TRASLADADO AL HOSPITAL.



Por. Carlos M. Morano.


Nicolas Ambris Aguilera  murió camino al hospital.
CHAMPOTÓN.- Agosto 5. Nicolás Ambris Aguilera de 31 años de edad con domicilio en el Ejido de Moquel del municipio de Champotón, perdió la vida en el Hospital General de esta ciudad cuando era atendido de las lesiones que sufrió al chocar  contra un poste del alumbrado publico  en la motocicleta de la marca Italika color roja con placas de circulación A85TX del estado en la que se desplazaba hacia el ejido Paraíso.

Según el reporte de la policía municipal,  siendo las 20:38 horas del día de ayer domingo 04 de agosto    se recibió una llamada de emergencia en la que indicaban que a esa hora,  a la entrada del ejido Paraíso por la curva  se encontraba una persona herida  quien acababa de estrellarse en su motocicleta.

Así quedo la moto.
Personal de la Secretaria de seguridad publica se presentó en el lugar de los hechos confirmando el accidente reportando a la Cruz Roja quienes levantaron al herido siendo trasladado al hospital General esta ciudad donde horas después reportaron su deceso.

El cadáver del infortunado motociclista  del que no se dieron mas generales, fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.