domingo, 15 de septiembre de 2013

ALCALDE ENTREGA CINCO PATRULLAS PARA REFORZAR LA SEGURIDAD EN LA CIUDAD.


Redacción Champohouston.


El alcalde acompañado  del Ditor. Daniel León Cruz.
CHAMPOTÓN. Septiembre 14.- El Presidente Municipal José Luis Arjona Rosado hizo entrega de cinco patrullas a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con lo que se acrecentará la capacidad de respuesta y cobertura en materia de prevención y vigilancia en el Municipio.

Con recursos del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (Subsemun) de los que Champotón percibe 10 millones de pesos y que se han aplicado para la dotación de equipamiento y uniformes a los elementos de seguridad en el Municipio, así como de incentivos y construcción de casetas de vigilancia son destinados para fortalecer la seguridad en la zona.

El comandante operativo de Seguridad Publica José Luis Castañeda Vega, recibió de manos del alcalde champotonero, las llaves de las nuevas unidades que se suman desde hoy al trabajo en materia de seguridad que se efectúa en la cabecera municipal y las cuatro Juntas Municipales: Seybaplaya, Hool, Sihochac y Felipe Carrillo Puerto, esfuerzo que hace posible que el municipio de Champotón, sea uno de los más seguros del país.

Arjona Rosado destacó que “Los tiempos demandan seguridad, nosotros tenemos que velar por los intereses de los ciudadanos, nuestro deber es contribuir para que la delincuencia siga bajando, es momento de cambios y de transformar este Municipio”. Añadió

Durante el evento, el Presidente Municipal, en compañía del Director de Planeación y Financiamiento del Desarrollo Municipal Daniel León Cruz, destacó que con la entrega de estas unidades se fortalecerá las acciones de vigilancia que realizan los elementos.

Asimismo, indicó que con estas acciones se fortalece a la seguridad pública, con el afán de brindar una mejor protección a los ciudadanos del municipio de Champotón, con lo que se demuestra que se trabaja en beneficio de la población.

“Con estas unidades se podrá dar mayor seguridad en escuelas, mercados, edificios públicos, parques y jardines, y a la ciudadanía en general, con mayor patrullaje de las principales zonas de acceso y salidas del municipio, cuidando la integridad física de cada vecino”. Puntualizó