viernes, 27 de septiembre de 2013

SEPTUAGENARIO MUERE CUANDO FUE A BUSCAR LEÑA VICTIMA DE UN INFARTO.


Redaccion Champohouston.


CHAMPOTÓN. Septiembre 27.- Encuentra  el cadáver de una persona desaparecida  el día de hoy 27 de septiembre,   aproximadamente a las 11:00 horas en el camino que va al Río Champotón por la colonia  Nueva Esperanza,  la persona desaparecida  de nombre Santos Uc Puga de 71 años de edad con domicilio en la calle 33 entre 18 y 20 de la colonia el Tajonal quien fue reportada como desaparecida el día  26 de Septiembre del presente mes fue encontrado por elementos de Seguridad Publica del Municipio.

Según el reporte de la policía municipal  a cargo del comandante Francisco Ramos Yerbes el reporte fue dado a conocer a las 10:00 horas del día de hoy por la señora Candelaria Rocío Uc, hija del hoy occiso, quien indica que su padre salio a buscar leña a bordo de su triciclo hacia el paraje que se encuentra en la zona considerada como área ecológica, rumbo al  Río Champotón.

Hasta el lugar llegaron elementos de seguridad publica a bordo de una patrulla y una cuatrimoto que finalmente pudo tener acceso al lugar encontrando el cadáver de la persona antes mencionada quien ya hacia muerta  en posición   boca a bajo por lo que fue reportada al Ministerio Publico del Fuero Común quienes dieron fe  de los hechos.

Al parecer la persona quien contaba con 71 años de edad sufrió un infarto lo que provoco su deceso el cuerpo fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.