viernes, 18 de octubre de 2013

M.T. DEL PRI ESTATAL IMPARTE CONFERENCIA “LOS BENEFICIOS DE LA REFORMA ENERGÉTICA.”

Por. Carlos Martinez Morano.


CHAMPOTÓN. Octubre 18.- El día de hoy se llevo acabo en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRI,  la conferencia “Los Beneficios  de la Reforma Energética”

El programa fue presidido por El Coordinador Estatal del Movimiento Territorial, Fernando E. Naal Pacheco, en coordinación con la dirigente del Movimiento Territorial en Champotón Zayde Yabur Ceballos, quienes tuvieron como invitados a los Dirigentes del PRI  Municipal, Nadia Lizet Moreno Chamiz, Félix de la Cruz Briceño y al diputado por el XVI Distrito   Noel Juárez Castellanos.

El evento dió inicio a las  18:00 horas  con la intervención  del dirigente del MT estatal, Fernando E. Naal Pacheco, quien explicó a los presentes los motivos que originaron la Reforma Energética propuesta por el ejecutivo Federal todo en el marco del Pacto por México.

“El día de hoy estamos presentes aquí con la finalidad de dar a conocer los beneficios de la Reforma Energética, sabemos que hoy en día esta Reforma ha estado en debate  y a dado mucho de que hablar en todos los medios,  todos los partidos han dado sus propuestas,  el día de hoy vamos a dar nuestra prepuestas  y los beneficios que vamos a tener de esta reforma y también de que ustedes sean los portadores de voz  como priistas de los beneficios que tiene esta reforma.”

“No podemos quedarnos callados de todo lo que estamos viviendo, tanto de la Reforma Educativa  y de la Reforma Hacendaria que ya esta por aprobarse también,   los priista no podemos quedarnos callados para explicarle a la  población cuales son los beneficios que vamos a obtener.”

“Seamos portavoces en cuanto a los beneficios que nos va a dar esta reforma Energética a todos los Mexicanos, que sepan también que Enrique Peña Nieto no vino a administrar el País,  Peña Nieto y los priistas regresamos para transformar el país con la finalidad de   darle una certidumbre a todos los mexicanos.”

Durante la conferencia se proyecto un video  para dar a conocer los beneficios que  tiene la Reforma Energética donde se plantea mayor inversión  para explorar a más profundidad  e impulsar el crecimiento de la exportación de hidrocarburos disminuyendo la importación que  hace que los derivados del petróleo, gas energía eléctrica entre otros,   sean cada vez mas caros en nuestro País, sin que por eso se pretenda privatizar el patrimonio de todos los Mexicanos. Definió el expositor.