lunes, 21 de octubre de 2013

PIRATAS DE VILLAMADERO ABRE PLAZA PERDIENDO LOS DOS ANTE CAMARONEROS.


Por. Adrian Martinez

Autoridades lanzando la primera bola,abren telón en Villamadero.
VILLAMADERO CHAMPOTÓN. Octubre 21.- Con un primer juego que paresia encaminar de manera fácil a un triunfo sobre los Camaroneros del Carmen, el equipo de Piratas de Villamadero se dejo empatar a 2 y en extraining, fue superado por vuela cerca del crustáceo Rogelio Cobos para anotar tres de las cuatro carreras que les endilgaron en la octava entrada, para dejar  el marcador final  6-2

Ambrosio Lopez,Dagoberto Carballo,Noel Juarez, David Uribe y los representantes de la liga.

Los aficionados  que se dieron cita ayer domingo  desde las 10:00 horas   en el campo  “Jorge Carlos Hurtado Valdés”  para presenciar la doble cartelera, que por décima ocasión abre plaza en Villamadero, vivieron momentos de esperanza, cuando el equipo local se fue arriba en el marcador en la tercera entrada.
El Dip: Noel Juarez y Dagoberto Carballo entregan dos bat al presidente del equipo Piratas de V.M.

Délmar Canche  bateo hit, Francisco Williams pego doblete para que Erick Sandoval conectara imparable productor de las únicas 2 carreras de los parchados que de ahí en adelante no pudieron descifrar el pítcheo del lanzador Carmelita, Idelfonso Herrera quien se llevó el botín.

Jugadas de estatal.
En el segundo encuentro se vivió la misma historia la falta de bateo oportuno y las decisiones tomadas por el timonel se combinaron para que Los Carmelitas se llevaran la victoria 3-1 encallando el barco que ya no se pudo enderezar.

Los aficionados comiéndose las uñas.
Al término del encuentro se corrió el rumor de la destitución del Timonel Benjamín Sandoval, por el pésimo resultado, dejando los números,  de seis juegos disputados 4 perdidos y 2 ganados,  con un equipo de Villamadero  que es considerado un amplio favorito para quedarse con el título en la Estatal Campechana.

El quinto a la expectativa.