lunes, 11 de noviembre de 2013

AUTORIDADES ESTATALES Y MUNICIPALES ENTREGAN TENIS DEL PROGRAMA PASOS SOLIDARIOS.

Redacción Champohouston.


CHAMPOTÓN. Noviembre 11.- Apoyar a la educación y el futuro de nuestros niños es la premisa del gobernador Fernando Ortega Bernés que con un trabajo conjunto de los tres órdenes buscamos el progreso de nuestro municipio y nuestro estado, aseveró el alcalde José Luis Arjona Rosado al presidir la entrega de 182 pares de tenis en el marco del Programa Pasos Solidarios “Camino al Desarrollo 2013” junto al secretario de Pesca y Acuacultura Fernando Sadek Abad en la comunidad de la Joya en el Municipio de Champotón.
En presencia de las autoridades educativas, del diputado local por el XV Distrito, Raúl Uribe Haydar; del enlace de la Sedesore en el municipio, Miguel Parra Burgos y del comisario Javier Ramírez Martínez, realizaron la entrega de un par de tenis a cada uno de los 182 niños de la escuela primaria y secundaria de la comunidad de la Joya en Champotón.
El presidente municipal de Champotón, señaló que de manera coordinada el Ayuntamiento de Champotón trabaja con el gobierno estatal para beneficiar a niños y niñas para que sigan adelante con su educación porque son la base del progreso, y hoy el gobernador del Estado Fernando Ortega Bernés a través del Programa Pasos Solidarios beneficia a 8 mil 271 niños de 68 centros escolares del Municipio de Champotón.
Exhortó a los niños a dar lo mejor de sí en cada acción que realicen, en sus estudios, en el deporte porque siempre serán respaldados por el municipio, el estado y la federación para aportar por el desarrollo de su comunidad.
Por su parte el secretario de Pesca y Acuacultura, Fernando Sadek Abad, señaló que manera simultánea en todo el estado inició el Programa Pasos Solidarios camino al desarrollo 2013 con la entrega de forma gratuita un par de tenis a 55 mil alumnos de 586 escuelas primarias rurales, a 17 centros de atención múltiple en los 11 municipios con una inversión de 5 millones 500 mil pesos.