sábado, 9 de noviembre de 2013

DECOMISAN EN DOS CLANDESTINOS Y CLAUSURAN "EL CUERNO DE ORO"

Redaccion Champohouston.
Decomiso en "La Joya"

SIHOCHAC CHAMPOTÓN. Noviembre 09.-Como parte de la campaña de combate al clandestinaje y la reglamentación de Bares y Cantinas efectuado por el ayuntamiento de Champotón,  el día de ayer viernes 8 de noviembre,  se llevó acabo un operativo mas  en contra de la venta ilegal de bebidas alcohólicas en la comunidad de “La Joya” y la localidad de “Sihochac,” donde se aseguraron 8 cartones de cervezas medias y una de cuartitos,  cuatro cartones vacíos, 4 mesas,  1 nevera y una rokola.

El operativo implementado por la Secretaria de Gobernación Municipal apoyados por las unidades de la PEP 160 y 159,  al mando del C. Juan Antonio López Campos, inicio a las 15:30 horas  por la comunidad de “La Joya” donde se decomisaron 4 mesas una nevera, una rokola y seis cartones de cerveza media y una de cuartitos en un predio particular  propiedad de la C. Yolanda Flores Carrillo.

Clausura del bar "El cuerno de Oro"
La segunda revisión se realizo en el predio de la C. Norma Guadalupe Abreu a la que se le decomiso 06 cartones de cerveza media 2 llenos y cuatro vacíos, en la localidad de Sihochac se procedió a clausurar el Restaurante Bar denominado “El Cuerno de Oro” administrado por la C. Herlinda Chan Pech por no contar con la documentación en regla  según el articulo No. 59 de la Ley de Alcoholes de la Secretaria de Finanzas del Estado.
Revición del Bar que fue clausurado por violar el reglamento del Art. 59