lunes, 11 de noviembre de 2013

MUSTANG SE DESBARRANCA SOLO DAÑOS MATERIALES.

Por. Carlos Martinez M.


A la barranca fue a dar el Mustang.
SEYBAPLAYA CHAMPOTÓN. Noviembre 11.- Un accidente automovilístico tuvo lugar el día de hoy 11 de noviembre aproximadamente a las 01:56 horas sobre la carretera Seybaplaya  a Payucán  dejando dos lesionados y daños materiales  de regular cuantía según informo la Policía  destacamentada en la junta municipal de Seybaplaya.

El reporte indica que el conductor del vehículo un Ford Mustang de color blanco placas de circulación DHB3057 del estado, de nombre José Antonio Cadena Saguilan de 22 años de edad con domicilio en la Colonia San Rafael de la Localidad de Seybaplaya  viajaba acompañado de Alexis Gabriel Rebolledo Novelo de 20 años de edad  rumbo al balneario conocido como “Payucan” cuando al tomar una curva lo hace sin precaución perdiendo el  control cayendo a un barranco de mediana profundidad.

Debido al impacto ambos tripulantes resultaron con golpes leves,   siendo trasladados en  la ambulancia de la Cruz Roja  al Seguro Social de la Ciudad de Campeche  el vehículo fue puesto a disposición del Ministerio publico para el deslinde de responsabilidades.