jueves, 7 de noviembre de 2013

LA POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A PÁJARO DE CUENTAS.


Por. Carlos Martínez M.


El detenido resultó ser  toda una fichita.
CHAMPOTÓN.  Noviembre 07.- Carlos Pérez de la Cruz de 26 años de edad de oficio albañil quien dijo tener su domicilio en la calle 15 entre 14 y 16 de la Colonia “Los Manguitos” fue detenido  y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común  por el probable delito de robo de artículos electrónicos.

Según el reporte de la Policía Municipal  a cargo del Comandante Operativo Francisco Yerbes Mena,  El día de ayer siendo  aproximadamente a las 20:50 horas se recibió una llamada donde reportaban  que minutos antes  una  persona  había sustraído del templo “Emanuel” un teclado y una guitarra eléctrica  de color negro.

Al hacer el recorrido por el lugar,  la Policía Municipal  observo a una persona  que  se desplazaba sobre la calle 8 entre 15  “B” y 17  de la Colonia Venustiano Carranza de esta ciudad  llevando consigo un teclado y una guitarra eléctrica y coincidía con las características  descritas por  la persona que  hiciera la denuncia describiendo al ratero con pantalón de mezclilla y camisa manga larga de color negro.

El individuo al ver a los uniformados se puso nervioso por lo que fue interrogado sobre la  procedencia de los artículos que lleva consigo indicando que los había sustraído del templo “Emanuel”  siendo detenido  por los policías y  trasladado a los separos de la Policía Municipal y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Publico del Fuero Común por el  probable  delito de robo de aparatos electrónicos.
cabe mencionar que  al parecer  este individuo esta relacionado con otros robos a casa habitación y comercios.