jueves, 16 de enero de 2014

CABALLERO BUENFIL ENTREGA APOYO A EQUIPO INFANTIL DE BÉISBOL.

Apoyan para adquirir máquina de béisbol para las aguilitas

Redacción Champohouston.


Entrega del apoyo a entrenador de las Aguilitas Equipo de Béisbol infantil.
ESCÁRCEGA. Enero 16.- Con el fin de contribuir a que el equipo de béisbol infantil aguilitas del Ayuntamiento de Escárcega mejore su rendimiento y siga camino al éxito, el licenciado Fernando Manuel Caballero Buenfil, presidente municipal entregó apoyo económico a la directiva para la adquisición de una máquina lanza pelotas.

En palacio municipal se llevó a cabo la entrega en donde estuvieron presentes la directiva encabezada por el profesor Édgar Reyes Félix y el entrenador Alejandro Navarrete.
El alcalde alabó la responsabilidad de los padres de familia que coadyuvan con la autoridad para que los menores se motiven para la práctica de algún deporte.

Comentó que los padres de familia le solicitaron el apoyo con el 50 por ciento para la compra del equipo, tan necesario para los entrenamientos y en ningún momento dudó en brindarle esta ayuda porque están demostrando el interés sumar esfuerzos para seguir cosechando triunfos y caminar al éxito.

Les deseó suerte para éste sábado debido a que las aguilitas se enfrentan a los conejitos de Champotón en la serie final de cinco juegos y los de Escárcega llevan la delantera con dos juegos ganados.

El sábado baloncesto infantil

Por otra parte el alcalde Caballero Buenfil invitó a la ciudadanía en general acudir a la cancha de duela éste sábado  a las 11: 30 de la mañana donde se llevará a cabo la inauguración del torneo del circuito peninsular de baloncesto infantil  con la  participación de los equipos;  deportivo Coral de Campeche, Manatíes de Chetumal, Laguneros de Bacalar y Carlofas de Escárcega.

Fútbol femenil

Asimismo el mismo sábado 18 dentro de la Liga Estatal de Fútbol Femenil, el equipo Felinas del Ayuntamiento de Escárcega, se enfrentarán a las 10:30 horas contra las Jaguarcitas de Calakmul. La cita es en el campo anexo al ferrocarrilero.
Seguiremos apoyando al deporte en todas las ramas y disciplinas porque ese fue uno de mis compromisos de campaña  juntos vamos por nuestro progreso, finalizó diciendo el alcalde.