jueves, 16 de enero de 2014

INTEGRANTES DE ESPACIOS DE ALIMENTACIÓN COMUNITARIOS RECIBEN COBERTORES.


Redacción Champohouston.


El munícipe Arjona Rosado y su esposa en la entrega de cobertores.
CHAMPOTÓN. Enero 16.-Como un reconocimiento a la labor que realizan a diario para brindar una buena y sana alimentación a niños, adultos mayores y personas con discapacidad, el presidente municipal José Luis Arjona Rosado acompañado de su esposa Adriana Carpizo de Arjona entregó cobertores a las integrantes de los Espacios de Alimentación en el inicio de la gira de trabajo que se efectuará en las 38 comunidades que cuentan con espacios.

Al visitar a las integrantes de los Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo Comunitario de las comunidades de Venustiano Carranza, Graciano Sánchez “Cantemó”, Aquiles Serdán “Chuina”, General Ortiz Ávila, Dzacabuchén, Reforma Agraria, El Cerrito, San Pablo Pixtún, Vicente Guerrero, Villamar y Paraíso, el alcalde refrendó su compromiso de crear acciones que beneficien a estas mujeres, y anunció el mantenimiento de los espacios de alimentación, así como la creación de proyectos de huertos de traspatio y cría de aves de corral que en este año se aplicarán.

Dijo que por instrucciones de la presidenta del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega se realiza la entrega de cobertores a todas estas mujeres que brindar un servicio a las personas en estado de vulnerabilidad con el propósito de mejorar su alimentación.
“Contamos en todo momento con el respaldo de la Presidenta del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega” mencionó Adriana Carpizo de Arjona al reconocer el trabajo arduo que realizan las integrantes de los espacios y señaló que una de las prioridades en este año, será dar atención a los espacios de alimentación con el apoyo del presidente municipal, José Luis Arjona Rosado.

Agradecieron el compromiso que tienen hacia los sectores más desprotegidos como son los adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres en etapa de embarazo, y sobre todo los niños que al acudir a estos, obtienen una sana alimentación para su desarrollo y desempeño escolar.