jueves, 16 de enero de 2014

CAMBIO DE MANDO EN EL SECTOR NAVAL DE CHAMPOTÓN

Redacción Champohouston.



Autoridades del municipio como testigos.
CHAMPOTÓN. Enero 16.- En su carácter de primera autoridad del municipio el presidente municipal José Luis Arjona Rosado encabezó la lista de invitados de honor a la ceremonia de entrega del mando de armas del Sector Naval de Champotón en la que el vicealmirante Anselmo Díaz Cid como representante de la honorable superioridad dio posesión al Contralmirante en sustitución del vicealmirante Francisco José Ortiz Ortiz.


Dicho acto se desarrolló en horas de la mañana en el patio de honores de este centro militar, ubicado en el ejido Paraíso, donde el punto principal de la orden del día consistió en la toma de Posesión del Mando de Armas del Sector Naval Militar por parte del contralmirante Gaspar Liborio Hernández, a quien se le rindieron los honores de ordenanza respectivos.
En ceremonia Naval realizan cambio de mando.


En seguida los comandantes saliente y entrante realizaron el pase de revista a los elementos integrantes de la Columna de Honores, además del exhorto que en estos casos se acostumbra hacer a la Armada de México y el acto de presentación del nuevo jefe de las fuerzas navales a los mandos del Sector Naval Militar de Champotón.

En el acto se dio lectura al curriculum y se destacó la experiencia que tiene Liborio Hernández dentro de la Secretaría de Marina con más de 35 años de servicio