lunes, 24 de marzo de 2014

ULTIMADO A BALAZOS EN UNA RIÑA.


 Por. Carlos Martínez M.


El infortunado campesino quedó sin vida.
CHAMPOTÓN. Marzo 24.- Rafael García Espinoza de 40 años de edad,   de oficio campesino y originario de la comunidad de San José Carpizo II,  perteneciente al municipio de Champotón,  falleció el día de ayer en esa comunidad, luego de recibir dos impactos de bala en el tórax provocado por arma de fuego.

Según información proporcionada por la Policía Municipal a cargo del comandante Operativo, Francisco Yerbes Mena,  el reporte  lo hizo  vía telefónica el C. Francisco Torres Casanova,  comisario de la localidad de San José Carpizo II. Indicando que  aproximadamente a las 19:00 horas se suscito una riña entre dos personas,  donde una de ellas  saco un arma de fuego  disparando  en dos ocasiones e hiriendo de gravedad al hoy occiso quien perdiera la vida en el lugar.

Personal de la PEP y de la Policía Municipal,  se  trasladaron a la comunidad  en dos unidades, al llegar se percataron  que efectivamente en el lugar había una persona del sexo masculino  tirada en la calle sin signos vitales.

Agentes del  Ministerio Público del Fuero Común, arribaron al lugar de los hechos para el levantamiento del cadáver que fue identificado por  la Señora Constantina Ramos Espinoza familiar del occiso. Se desconoce el móvil del asesinato.