miércoles, 26 de marzo de 2014

VENADOS DE SIHOCHAC DIVIDEN CON PIRATAS DE VILLAMADERO.

Por Carlos Martinez Morano.



"Venados"  festejando el segundo triunfo ante los "Piratas"
SIHOCHAC CHAMPOTON. Marzo 23.- Los equipos,  “Venados” de Sihochac y “Piratas” de Villamadero dividieron honores  este domingo en el campo de los “Venados”, al jugarse la jornada dos   de la Liga Cañera Municipal.

El primer juego fue para los “Piratas” de Villamadero por marcador de 9 carreras a 5; el segundo juego fue para los de casa al ganar por 9 carreras a 2. Ante una buena asistencia de aficionados.

Acciones del encuentro.
En el primer juego los piratas de Villamadero se fueron adelante desde  la primera entrada, sin embargo los “Venados” pudieron hacer 3 carreras para darle la vuelta al marcador, una carrera mas en la parte baja de la segunda entrada parecía enfilar a los de casa a una victoria segura.

En la parte alta de la tercera entrada el desconcierto de los “Venados” hizo que el equipo “Pirata” se acercara en el marcador al anotar 2 carreras colocándose a solo una rayita 4-3.

"Juan Jose "Polo" Cosgaya conecto par de cuadrangulares.
La amenaza de los astados tratando de presionar el pítcheo de Ricki Villarino, obligo a los Parchados a mover a su abridor,  entrando en su lugar Héctor “Tito” Gamboa, quien detuvo las embestidas del rebaño Sihochaqueño, que no pudieron anotar.

Fue en la séptima entrada que el desconcierto tomo por sorpresa a los de casa, Alan Pérez, Benjamin Sandoval, conectaron sencillos al relevista Ángel Córdoba, quien entro en sustitución del zurdo Ricardo de la Cruz.

El "Zurdo" Ricardo de la Cruz, bajo su rendimiento.
Javier “El Chacalo “Villarino conecto doblete para producir dos carreras, Francisco Moo, Elías Bobadilla, Juan Ake y Antonio López, conectaron imparables, para producir un rolling  de 6 carreras.

Los venados todavía tuvieron  la ultima oportunidad en la séptima entrada sin embargo el pitcheo de Héctor Gamboa controlo a los astados que no pudieron remontar el marcador.
El pitcher ganador fue el relevista Héctor Gamboa, el perdedor fue Ricardo de la Cruz.

EL SEGUNDO JUEGO.

En el segundo encuentro el equipo de Sihochac se cobro la afrenta al ganar por 9 carreras a 2, el chamaco José Ángel Córdoba lanzo seis entradas completas para llevarse el triunfo con excelente relevo de Alex Laturneria. Juan José Cosgaya se lució con el madero,  al anotar dos cuadrangulares.
El Chamaco José Córdoba, liga su primera victoria,

El pitcher ganador fue José Ángel Córdoba, el que cargo con el descalabro fue William  “El Zorro” Villarino.

El próximo juego de los Venados será en el campo de Seybaplya