domingo, 6 de abril de 2014

CHOCA POR PARTIDA DOBLE Y RESULTA LESIONADO

Por. Carlos Martinez M.


Así quedo la camioneta tras el impacto.
Conductor de una camioneta Ford Expedición,  placas de circulación DGW3569 del estado de Campeche,  impacta a motocicleta en la Avenida Carlos Sansores Pérez,  e intenta darse a la fuga,  para terminar impactándose contra una aplanadora estacionada en uno de los tramos en reparación de la cuarta etapa del malecón en Champotón.

Según reporte de la Policía Municipal a cargo del comandante operativo Francisco Yerbes  Mena, los hechos sucedieron el pasado viernes a las 23:00 horas sobre la Avenida Carlos Sansores Pérez,  a la altura del tramo donde se realizan los trabajos de construcción del malecón carretera Champotón, Ciudad del Carmen.

La falta de precaución motivó este accidente.
Testigos presenciales dijeron que el vehículo que era conducido por una persona de la cual se desconocen sus generales, circulaba sobre la Avenida costera,    de Norte a Sur,  cuando al llegar a la calle 39  de la Colonia Guadalupe Victoria de esta ciudad, se le atravesó, el  conductor de una motocicleta de la marca Caze  placas de circulación,  S50HX conducida por el C. Francisco Arellano Cahuich, quien  al dar  vuelta  a su izquierda lo hizo sin precaución, siendo impactado en uno de sus costados, por el conductor de la camioneta, que al ver el percance intento darse a la fuga   para terminar proyectándose  contra una Moto vibradora estacionada en uno de los carriles en reparación.

Debido al impacto el conductor resultó con lesiones graves  que ameritaron su traslado al hospital de la ciudad capital, el conductor de la motocicleta solo recibió un buen susto.

Los daños no fueron cuantificados, los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico para el deslinde de responsabilidades.