martes, 8 de abril de 2014

EL C.A.I.C MICKEY MOUSE; REALIZA FESTIVAL DE PRIMAVERA



Por.  Carlos Martínez Morano.

 Coronación de la niña Valeria I,  Reyna de la primavera del CAIC.  Mickey Mouse.
CHAMPOTÓN. Abril 08.-El Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC)  de Champotón  “Mickey Mouse, llevó a cabo su Primer Festival de Primavera, el pasado lunes 07 de Abril, en el Teatro de la Ciudad, donde fueron coronados los niños; Valeria Campos y Antonio Cristo, como  Reyes de la primavera 2014.

Los Soberanos, Valeria I y Antonio Cristo I 
El evento que dio inicio en punto de las 18:30 horas, tuvo como invitados especiales  a la Lic. Ivonne Zarate Ramírez,  en representación de la Coordinadora de Educación del DIF Municipal, El profesor Héctor Zarate Duran, Coordinador de Educación y Cultura del H. Ayuntamiento de Champotón, así como de la directora del plantel la Lic. Ledia Geraldine López Nah.

Niñas de la Estancia Mickey Mouse después de su presentación.
El programa que valió la espera, fue visto por un buen número de asistentes,  entre padres de familia y publico en general, los cuáles  se deleitaron con  un bonito espectáculo lleno de colorido y creatividad.

Jovencitas de la academia de danza Ismayu.
La  presentación de las princesas y azafatas fue la ocasión para que los asistentes aplaudieran el esfuerzo de los pequeñines que culminó con la coronación de los chiquillos  "Valeria" I y "Antonio Cristo" I. Reyes de la primavera 2014.  A cargo de la Lic. Ledia Geraldine López Nah y el Profesor, Héctor Zarate Duran.

Show de los soberanos de la primavera.
El  Show se abrió con un opening  representado por un grupo de niñas   de la Academia de Danza “Ismayu”, a cargo de la Profesora  Deyanira Chong Sarmiento, quienes brindaron  un bonito número musical realizando excelentes coreografías.

Opening Final.
Para finalizar el evento, que duro poco más de dos horas,  los pequeños ejecutaron bonitos bailes y coreografías,  en las cuales se mostró el colorido y la creatividad, al presentar estampas conmemorativas a la primavera que dio inicio el 21 de marzo y termina el 21 de junio.