sábado, 26 de julio de 2014

LO DETIENEN EN UNA RIÑA Y RESULTÓ CON ORDEN DE VIOLÍN.


 Redacción Champohouston.

CHAMPOTÓN. 26 de Julio.- Policías Municipales a cargo del Comandante Operativo Francisco Yerbes Mena, detuvieron el día de hoy  a dos personas que reñían en la vía pública  cerca del sitio de taxis de esta ciudad,   y en donde una de ellas de nombre Jesús Martínez “N”,  resulto con mandamiento vigente por el delito de violación, orden emitida por el juez segundo Distrito Penal del Estado de Campeche.

Siendo las 11:30 horas aproximadamente de este día, los guardianes del orden fueron avisados de una riña que sostenían dos individuos del sexo masculino en las inmediaciones del sitio de taxis, al ser llevados a las oficinas de la Policía Municipal y confrontar los datos de plataforma México, uno de de ellos de nombre.; Jesús Martínez “N” resultó con orden de mandamiento vigente desde el pasado mes de enero del presente año, por el delito de violación.

El segundo detenido fue remitido por faltas administrativas y puesto en libertad, mientras que Jesús Martínez “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público, como presunto responsable del delito de violación.