miércoles, 30 de julio de 2014

ABRE SUS PUERTAS; HOTEL “AAK TUN KAY” ANTES “SNOOK INN.”


 Por Carlos Martínez M.


HOTEL AAKTUNKAY
CHAMPOTÓN. 30 de Mayo.- Con una imagen completamente renovada y fresca, abrió sus puertas el día de hoy  el “Hotel Aaktunkay” antes Snook Inn, aquí en la ciudad de  Champotón.
Doña Josefa López Rejón Viuda de Sansores  gerente del hotel, comentó en entrevista el motivo de los cambios y la nueva imagen que representa la innovación del concepto en hotelería de turismo.  

Doña Josefa López Rejón  Gerente.
“Mi esposo siempre le dio ese toque  al hotel desde principio de los setentas promocionando el turismo,  incluso en el extranjero,  de ahí que  sea uno de los hoteles con mayor representación a nivel nacional e internacional, nuestro objetivo, es seguir conservándolo en el gusto  del turismo que viene de paso a nuestra ciudad,  en plan  de negocios o de vacaciones.”

“Hemos renovado la mayor parte del mobiliario y equipo y se han reestructurado por el momento 10 habitaciones con todo los servicios, para que nuestro clientes o visitantes puedan disfrutar de una estancia placentera y puedan sentirse como en su casa en este nuevo concepto llamado “Aaktunkay.” Explica visiblemente emocionada doña Josefa López Gerente general del hotel.
Yamile Sansores López  Administradora. Hotel Aaktunkay

Yamile Sansores López Administradora del hotel explicó el concepto renovador que se le ha dado al hotel, “hemos reestructurado la mayor parte de los servicios, la recepción, habitaciones, alberca y otros detalles que le dan un toque mas  moderno a nuestras instalaciones, nos interesa el confort que buscan los clientes, el estacionamiento y otros servicios básicos que se habían descuidado son parte de los que hemos renovado y seguiremos reestructurando algunas otras áreas como la sala de eventos,  la cafetería y el servicio de restaurante.

NUEVO NOMBRE; AAKTUNKAY.

Recepción Hotel Aaktunkay
La renovación incluye hasta el nombre  “Aaktunkay” que significa “cueva de peces” detalló Yamile López,  “quisimos dejar de lado el nombre anterior que tenia de;  “Snook Inn” y darle uno mas de la península  con significado parecido, los viajes al río, la pesca y caza deportiva seguirá siendo uno de los conceptos conservadores que tendrán el sello de mi padre quien entregó su vida en este hotel para que nosotros pudiéramos seguir con esa tradición.

Desde este espacio invitamos a todas  las personas para que  cuando vengan a Champotón  en  plan de negocios o de vacaciones nos busquen en la misma dirección Avenida Revolución  frente al malecón  y  se hospeden en nuestro hotel “Aaktunkay”, desde siempre  toda una tradición en Champotón.