sábado, 12 de julio de 2014

MI TRIUNFO NO ESTÁ EN TELA DE DUDA NI ESTARÁ, MOGUEL MARÍN BUENFIL.


                                            

CHAMPOTÓN. Julio 2014.-  No se de que me acusan algunos compañeros ejidatarios, creo que la elección del pasado domingo  fue bastante clara, nuestro triunfo no esta en tela de duda ni estará, si hay inconformidad por que quieren que se castigue al anterior comisario yo no tengo nada que argumentar, la asamblea le autorizó su último informe yo aquí no tenga nada que ver. Declaró el Comisario electo, Moguel Marin Buenfil.

“Nuestra prioridad por ahora es enfocarnos al tema de la venta de tierras invadidas que ya fue informada y autorizada por la asamblea, así como algunos convenios con representantes de la ONU quienes se han interesado en la renta de las áreas verdes de la ampliación  forestal para seguir manteniendo  el llamado pulmón de  la tierra y creo que será una buena opción para no continuar con la tala de árboles y seguir conservando ese lugar verdaderamente importante para el ecoturismo” explicó el líder ejidal.

Dijo que es un pequeño grupo de inconformes los que lo acusan de estar coludido con el comisario José del Carmen “El Gallo” Delgado,  del cual recalcó no tener nada que ver, “si la asamblea quería enjuiciarlo lo hubiera hecho al no autorizarle su último informe pero sin embargo lo hicieron,  ahí no tengo nada que ver,  creo que hay cosas mas importantes que hacer como para distraerse en temas que ya pasaron. Finalizó en el entrevistado.