miércoles, 13 de agosto de 2014

CON MUY BUENAS EXPECTATIVAS ARRANCÓ LA FERIA DEL DESCUENTO DE ÚTILES ESCOLARES; REGRESO A CLASES 2014.



Por. Carlos Martínez M.

El Doctor  José Luis Aranda. Representante de la empresa
Asiscom Arangar presente en la feria papelera del descuento 2104.
CHAMPOTÓN.-Agosto 13.- Con muy buenas expectativas arranco la feria papelera del descuento 2014, ubicada en el Salón Solidaridad de esta ciudad de Champotón, donde los padres de familia encontraran descuentos del 15 y hasta del 25 por ciento de descuento en toda la tienda explicó en entrevista el conocido empresario del ramo Dr. José Luis Aranda García.

“Te comento que hemos recibido una muy buena respuesta de los padres de familia que asisten desde el lunes en que fue inaugurada esta feria del descuento pues aquí encontraran materiales de papelería, computadoras, consumibles y accesorios, ademas de que  estamos manejando descuentos del 15 y hasta del 35 por ciento en sus compras  para paliar un poquito la economía en este regreso a clases.”

El gerente de la tienda ASISCOM ARANGAR dijo sentirse agradecido con el delegado de la PROFECO y el titular del enlace en Champotón, por las facilidades que le dieron a los comercios del ramo en la ciudad, donde además pueden encontrar ropa y calzado para los uniformes escolares,  los precios por lista de útiles el mas bajo indico  oscilan en alrededor de 400 pesos.

“Estaremos hasta el domingo  17 del presente mes en horario de 08:00 a  21:00 horas para que las familias champotoneras nos visiten además pueden acudir a nuestras tiendas  ubicadas en nuestras direcciones de,  calle 12 X 14 de la Colonia unidad deportiva, y nuestra tienda matriz en la calle 25 Colonia Centro. Donde encontraran los mismos precios y descuentos.” Explicó  Aranda García.