domingo, 21 de septiembre de 2014

CON OCHO PLAZAS EL 12 DE OCTUBRE SUBE EL TELÓN LA LIGA ESTATAL CAMPECHANA DE BÉISBOL.



Por. Carlos Martinez Morano.

Benjamín Ganzo Pinto
Presidente de la LECB.
CHAMPOTÓN. Septiembre 21.-  Con la participación de ocho equipos de béisbol, entre ellos el regreso de los Guerreros de Champotón y la incorporación de los  Halcones de la Península de Atasta, el próximo 12 de octubre arrancará de manera  oficial  la edición número XXXIV de la Liga Estatal Campechana de Béisbol  en su edición 2014, anuncio el Presidente  de la Liga Benjamin Ganzo Pinto.

Entrevistado el día de ayer (sábado)  en conocido restaurante de la capital,  después de haber presidido  la reunión que sostuvieron los representantes de los ocho equipos que confirmaron su participación  en la Liga Estatal Campechana de Béisbol.
El presidente de la LECB,  explicó los cambios que se dieron en algunos  equipos que participaron en la temporada pasada  con algunas modificaciones, Delfines de la Universidad Autónoma del Carmen que anuncia como cede para jugar,   la junta municipal de Sabancuy, el cambio de nombre de los  Cañeros de Xkeulil que se traslada a la ciudad de  Campeche con el nombre de Colegio de Bachilleres de Campeche.

“Por ahora los que continúan sin modificaciones  son los equipos de Piratas de Villamadero actuales campeones, Seybaplaya, Águilas de Escárcega y Camaroneros de Ciudad del Carmen que siguen en su misma cede” los refuerzos son los mismos que se están manejando de la temporada pasada que son 4 como máximo.

“En la reunión también  se dieron a conocer los roster por parte de los equipos y será  la próxima semana cuando se den a conocer las listas definitivas, lo único que te quiero decir  es que estamos haciendo de esta liga una liga competitiva que de un buen  espectáculo a los aficionados que cada domingo asisten a las plazas, no porque no haya equipos de la zona norte no quiera decir que no tengamos liga campechana, la liga se esta reforzando y todos los dueños de los equipos están sacrificando algunas cosas poniéndose las pilas para que tengamos béisbol aunque sea solo de la zona sur,  pero tendremos béisbol de primer nivel.” Expresó Ganzo Pinto.