domingo, 21 de septiembre de 2014

PUMAS DE SAN PATRICIO CAMPEÓN DE LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL SOCCER “RAÚL ARON POZOS LANZ.

Por. Carlos Martinez Morano.


Los Pumas de la Playa campeones.
CHAMPOTÓN.- Septiembre 21.- Con un paradón del veterano Juan “El Sorullo” Vasconcelos, Pumas de San Patricio se impuso en tanda de penales al equipo Atlético Celaya por marcador de: 4 goles a 3. En lo que fue la final de la Liga Municipal de Fútbol Soccer “Raúl Aron Pozo Lanz,  juego llevado acabo el día de hoy en el Estadio Nou Camp de esta ciudad.

Atajadas vistosas.
Los aficionados que llegaron desde temprano a presenciar la final entre los dos mejores equipos de la liga se llevaron un grato sabor de boca de principio a fin.

Felinos  y Cajeteros  jugaron con inteligencia con algunos destellos de individualidad de sus jugadores,  sin embargo las defensivas se aferraron ante los embates de  uno y otro equipo, fue al minuto 15 de la primera mitad  cuando el jugador Didier Martínez sacó tremendo escopetazo dejando sin oportunidad al cancerbero de los del Celaya que rápido respondieron al minuto 35 de la primera parte  para emparejar el marcador  por conducto del delantero Alberto Vieyra, quien anido la esférica en la puerta defendida por el veterano Juan  “El Sorullo” Vasconcelos.

El penalti parado por el cancervero Juan "El Sorullo" Vasconcelos.
El resto del partido se vio mermado por las  inclemencias del sol que pego en la humanidad de los jugadores  de ambos equipos que solo se dedicaron a defenderse.

El tiempo reglamentario fue de empate  a uno para ambas escuadras que tuvieron que irse a los tiempos extras, 30 minutos en los que el marcador no se  pudo mover para definir desde el manchón penal.

El representante de los Pumas recibe trofeo de manos del Lic Jackson Villacis.
Por el equipo de los Pumas anido en las redes Manuel Cortes, Leonardo Rodríguez, Antonio Hernández y Manuel Ac. Por el equipo de Celaya anotaron Carlos Campos, Aby Cruz, Jorge Morales, fallaron, Luis Campos y Aron Cuevas.

Abid Acosta del equipo Celaya recibe trofeo como jugador mas valioso.
La premiación estuvo a cargo del Lic. Jackson Villacís Rosado, La regidora Janice Sabido y el Lic. Miguel Parra Burgo.

Recibieron reconocimiento;  al mejor jugador de la liga, Abid Acosta del equipo Celaya. Como novato Adonis Brito, los equipos Cheyennes y el Porvenir de la Joya recibieron reconocimiento por participación y disciplina, Oscar Cosgaya del equipo del Sector Naval recibió premio como mejor goleador de la liga con 36 tantos.
En el evento el Lic. Jackson Villacís, entrego camisetas a los jóvenes como parte de la campaña contra la prevención y el consumo de estupefacientes del cual dijo se estará llevando acabo en eventos donde se reúnan jóvenes como parte importante de la sociedad y  los más vulnerables a este tipo de acciones que solo conducen a la desintegración familiar.
Entrega de playeras a los jóvenes deportistas  con la leyenda de prevención contra las adicciones.
por parte del Lic. Jackson Villacis Rosado Srio de Seguridad Publica.